Publicidad
Viernes, 08 Julio 2011 16:40

Damos la bienvenida a Peekaboo y Chemicalbillie, dos lectoras que ingresan en el equipo de autores de CEC

Escrito por  Publicado en Cultura en cadena informa

cecEs un orgullo y un honor recibir a Peekaboo y Chemicalbillie, dos lectoras de CEC que han decidido sumarse a nuestro equipo y compartir esta apasionante aventura con nosotros. Ambas con ganas de aprender, de compartir y de dar, que es el único objetivo de esta web. Y si tú también quieres formar parte de nuestro equipo, sólo tienes que hacer tu solicitud en el buzón que tenemos habilitado, serás bienvenido/a, pues CEC ES DE TODOS.

Esta es el perfil de ambas que, como el resto de autores, podrá colaborar en cualquiera de las secciones y servicios abiertos a los lectores, así como crear sus propias secciones para desarrollar todas las ideas e inquietudes que les surjan, pues CEC es una web abierta a cualquier tema con el que se pueda aprender.

 

Chemicalbillie: Pese a mi corta edad, creo que me gusta la buena música y he ido ya a varios conciertos: Muse, 30 seconds to mars, My chemical Romance...  toco la guitarra  y  mis grupos favoritos son: Avenge Sevenfold, Nirvana, los de los conciertos, Green day y Radiohead (Thom Yorke está muy loco)... en fin, mucha música USA e inglesa. Se cotilleos musicales y los grupos que entre sí no se pueden ni ver. ¡Es divertido!
Me gusta el cine y las buenas series, como Sobrenatural y Breaking bad. Me gusta hacer videos sobre los grupos musicales que me molan y colgarlos en youtube.

Peekaboo quiere decir "cucú" y es el nombre de un capítulo de la serie "Breaking Bad" (metanfetamina me parecía muy fuerte). Me gusta escribir, tengo relatos cortos que escribía en un foro creativo. Soy serieadicta y se de qué son capaces los seguidores de una serie por apoyarla (la de "Moonlight" fue muy interesante y original).

Comentarios (6)
  • Dr. Series
    Qué mal ha sonado eso...¿hay que mantener a raya a los hombres de aquí? Jeje, no creo, no? Se agrega también Angelik, una excelente colaboradora que llevará el facebook admirablemente, bienvenida también.
  • Trajano
    Nos alegra mucho que estéis tan a gusto entre nosotros, y que el resto del equipo también lo esté. Era una de las prioridades. Y seguro que lo haceis requetebien, ya se está viendo que así es. Y chemicalbillie, me encanta que destaques la intención de aprender, sigue este camino en la vida.
  • Chemicalbillie
    Muchas gracias por darme la bienvenida, espero hacerlo muy bien :) y aprender mucho jeje Besos adios jaj
  • Peekaboo
    ¡Muchas gracias!. Una experiencia que, aunque corta, es altamente recomendable. Desde el primer momento me he sentido como en casa.
    Como Breakingbadmaniaca, espero ansiosa la cuarta temporada.
    Besos y abrazos
  • Metalromeo
    Bienvenidas compañeras, un placer teneros aquí, espero ansioso vuestros primeros artículos. Un saludo y a darle caña.
  • Sickra
    Pues bienvenidas a ambas dos! Ya era hora de recibir más toque femenino para mantener a raya a tanto hombre!!!

    Felicidades y... ¡a escribir!

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

CEC Series INFORMA: ¡Récord absoluto de audiencia de nuestro noticiario de series, nuestro calendario semanal y nuestras guías exclusivas para Netflix y Amazon! ¡CLICKA AQUÍ Y LEE NUESTRO AGRADECIMIENTO!

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.