Imprimir esta página
Jueves, 15 Septiembre 2011 16:34

NUEVO CEC 2011-2012: Ofrecemos más servicios, mantenemos la línea editorial independiente y nos consolidamos entre las principales webs de cultura del mundo

Escrito por  Publicado en Cultura en cadena informa

cec

Lunes, 12 de septiembre de 2012

Empezamos nueva temporada 2011-2012 consolidados entre las primeras 10.000 posiciones de la red a nivel mundial en la temática de cultura, y entre las 300 principales del país. Esto no es nada nuevo, pero lo que más nos alegra es que cada lector de CEC, según GOOGLE ANALYTICS, invierte un total de 10 minutos en la web, superando a la gran mayoría de webs del sector.

Esto demuestra que unos contenidos no comerciales, con personalidad propia y sin concesiones a los contenidos basura, SÍ INTERESA. Al crear esta web, fue uno de nuestros convencimientos, y el lector de CEC lo ha demostrado. Felicidades a todos por vuestro interés en algo más que el puro cotilleo.

Es por ello que hemos preparado la nueva temporada a conciencia. El lector nos pide aún más, y se lo vamos a dar:

- En primer lugar, vamos a renovar la portada durante todo el día. Los autores de CEC no se dedican profesionalmente a esto, almenos de momento, pero van a hacer un esfuerzo por ofrecer más artículos, a diario, en portada, debido al interés que suscita. En los últimos 3 meses, la portada de www.culturaencadena.com ha sido lo más visitado y refrescado, en busca siempre de novedades.

- Más servicios: a los múltiples servicios ya existentes de recomendaciones de series, respuesta de todo tipo de preguntas, búsquedas personalizadas, guías de series, cine, etc... se agregan nuevos servicios, secciones y novedades que iremos presentando en las próximas horas.

- Nuevos autores se han incorporado en los últimos meses a nuestra web, siempre en búsqueda de una mirada plural, de las más diferentes opciones, siempre desde la independencia creativa e informativa que nos caracteriza. CEC no depende de nada ni de nadie, y tiene por ello el derecho y la obligación de ser crítica con todo lo que ocurre en nuestra sociedad, para comprender el mundo que nos toca vivir, y con la misma actitud afrontamos esta nueva temporada que hoy estrenamos.

- Seguid atentos a portada: ¡¡¡EMPEZAMOS NUEVA TRAVESIA!!!