Publicidad
Sábado, 05 Mayo 2018 18:37

La princesa y el piloto en DVD y BluRay. Monte Anime lanza a la venta la película anime en Amazon y tiendas especializadas.

  • Con esta acción la distribuidora española ha completado todo el proceso de lanzamiento de su película.
Escrito por  Publicado en Anime

Ya está a la venta el DVD y el BD de la película “La princesa y el piloto”, producida por TMS Entertainment y animada por MadHouse.

La animación licenciada en España por Monte Anime ha salido al mercado de forma on-line a través de Amazon, tanto en su edición en DVD como para la edición en Blu-ray. Además, la licenciataria ha apostado por las tiendas especializadas para ofrecer sus productos.

En el listado que se puede ver en la imagen, se puede observar que los puntos físicos de adquisición de los DVD y BD de Monte Anime se extienden por gran parte de la península, recorriendo Andalucía, Madrid, la Comunidad Valenciana y Cataluña.

El product manager de la distribuidora, Rubén Soto, ha explicado que “aunque buscamos llegar a todos los puntos de España con la venta on-line con envío por correo certificado a través de Amazon, queremos que todos los aficionados al anime que se acerquen a su tienda de confianza para comprar la película la puedan encontrar” ya que “desde Monte Anime se apuesta por el comercio local y físico además del virtual”.

Finalmente, Soto ha informado que “ahora solo queda ver la evolución de las ventas para fijar el calendario de lanzamiento de Magical Girl Raising Project y el anuncio de nuevas licencias”.


Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios