Error
  • Artículo no encontrado
Publicidad
Miércoles, 03 Diciembre 2014 13:38

Begin Desire: la nueva campaña de Martini, dirigida por el hijo de Ridley Scott. Un rodaje italiano al más puro estilo Hollywood

Escrito por  Publicado en Anuncios de cine 2020 2021 , Spots y campañas publicitarias 2016-2017.
 
Martini, la marca italiana más glamourosa por excelencia, renueva una vez más su imagen volviendo a sus raíces más italianas, que tan bien se han mezclado siempre con el espíritu de Hollywood, trayéndonos su nueva campaña “Begin desire”: ¡de cine!
 
 
El nuevo spot, dirigido por el aclamado director Jake Scott, hijo del prestigioso realizador Ridley Scott (Blade Runner), es una producción de RSA Films y ha sido rodado en las calles de Roma. 
 
Todo parte de una auténtica realidad, ya que la joven protagonista, Elena Mirela, trabajaba en la vida real como camarera en un bar de Roma, y Jake Scott y su equipo se fijaron en ella para convertirla en la moderna cenicienta protagonista de esta historia con estilo y corazón italianos.
 
Con un rodaje al más puro estilo 'Hollywood', el nuevo spot comparte la esencia tradicional italiana de más de 150 años de #BEGIN DESIRE con todo el mundo y se acerca a un público nuevo para transmitir a las nuevas generaciones los los 'valores Martini' de siempre, que diferencia a la marca desde sus comienzos.
 
"Desire begins change" (el deseo comienza el cambio). Este es el lema que subyace en el global de la campaña, muy emotiva e inspiradora. Y es que conseguir tus sueños pasa por perseguirlos, por sentir ese deseo que hará que logres el cambio deseado.
 
Tradición, sofisticación, autenticidad y vivir la vida con esa pasión italiana tan característica, son las premisas en las que se asienta.

Una vez más, la marca de vermouth más famosa en todo el mundo vuelve a sorprendernos y contagiarnos de un espíritu genuino lleno de positivismo con el que seguir luchando por todo lo que queremos.

Martini nació en los valles del Piamonte italiano a finales del siglo XVIII y mantiene viva la tradición del auténtico vermouth original a través de un método de elaboración tradicional único desde hace 150 años.

Lo último de

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!