Miércoles, 17 Junio 2015 19:06

FANGORIA pone música a SOLO QUIMICA, la nueva pelicula de ALFONSO ALBACETE

Escrito por  Publicado en Bandas Sonoras - Cine , Noticias Musicales 2019-2020

Fangoria nos presenta el tema 'Sólo Química', del que ya puedes ver su videoclip.

Se trata de una de las canciones que forman parte de la banda sonora de 'Sólo Química', la nueva película de Alfonso Albacete, director de títulos tan taquilleros como 'Mentiras y Gordas', 'Sobreviviré' o 'Más que amor frenesí', que está protagonizada por Ana Fernández, Rodrigo Guirao Díaz y Alejo Sauras entre otros.

Esta nueva canción ha sido especialmente compuesta y producida por Fangoria y Juan Sueiro para la banda sonora de la película. El dúo formado por Alaska y Nacho Canut son capaces de crear himnos y de envolvernos a todos en sus historias y sus melodías frenéticas. Era difícil que superaran la positividad de su último éxito 'Dramas y comedias', con 'Sólo química' lo han logrado.

En esta banda sonora se reunido a alguno de los grupos indies más importantes y con más proyección de nuestro país. Es un reflejo de los tiempos que vivimos y un lujo de banda sonora original de una película hecha por y para gente que ama el cine y la música. Todos los temas de la película han sido especialmente compuestos y producidos por Juan Sueiro.

Second participa en la banda sonora con dos canciones: un hit como 'Nueva sensación'  y el temazo 'Horizonte en naranja' compuesto sobre imágenes de la película. 'El viento y el León' con la emocionante voz de Zahara. La banda sonora se completa con las canciones inéditas de Mi Capitán, Correos, The Noises, Helena Miquel, Rafa Spunky y Paradise Phantoms.

'Sólo Química' es el tema principal de la película del mismo título compuestaespecialmente por Fangoria e incluida en la banda sonora junto a otras inéditas de Miss Caffeina, Zahara, Second, The Noises, Correos, Helena Miquel, Rafa Spunky o Mi Capitán que se pondrá a la venta el 23 de junio.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios