Publicidad
Martes, 19 Diciembre 2017 04:30

Casting para THE RHYTHM SECTION, lo nuevo de los productores de la saga James Bond 007. IMPORTANTE SUPERPRODUCCIÓN INTERNACIONAL. Del director de HANDMAID'S TALE, ganadora del Emmy. Con Jude Law de protagonista. ¡Menores y adultos, remunerado!

Escrito por  Publicado en Castings, cursos y concursos CINE , Castings y Concursos, Castings para películas 2018-2019

DOBLE CONVOCATORIA - TODOS LOS DETALLES AQUÍ

Casting para: ‘The Rhythm Section’, el nuevo thriller de acción producido por Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, responsables de la saga de películas del mítico agente 007, James Bond. Se trata de una importante producción internacional.

La protagonista será Blake Lively 'Salvajes' (de Oliver Stone) y 'Ciudad de Ladrones' y su máxima estrella, Jude Law ('The Young Pope'), la serie de Paolo Sorrentino.

La cultura se encadena: El guión está escrito por Mark Burnell, que adapta su novela homónima, siendo 'The Rhythm Section' la primera de las cuatro historias que conforman la saga de Stephanie Patrick.

La película cuyo rodaje ha comenzado ya en Irlanda está protagonizada por Blake Lively y Jude Law y dirigida por Reed Morano, reciente ganadora de un Emmy por la galardonada serie ‘El cuento de la criada’ (The Handmaid's tale).

Perfiles buscados: 

  • niños de entre 5 y 9 años
  • hombres y mujeres de 20 a 70 años de todas las razas y nacionalidades

Requisitos:

  • rodaje a finales de enero y principios de febrero de 2018 (hay que estar disponibles en estas fechas)
  • Será imprescindible presentar DNI en vigor, tarjeta de afiliación a la Seguridad Social para contrato laboral y número de cuenta bancaria (remunerado si eres seleccionad@).

Horario del casting (dos convocatorias): de 11.00 a 15.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas.

Día del casting: 19 de diciembre de 2017

Lugar del casting: Hotel Tryp La Caleta de Cádiz (Avenida Amilcar Barca, 47, esq. Doctor Fleming, 11009 Cádiz)


Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios