Imprimir esta página
Miércoles, 21 Junio 2017 09:34

Castings para películas 2017-2018: ¡Nuevo casting para RODAR en MUY IMPORTANTE película internacional, a estrenar en cines de TODO EL MUNDO!

Escrito por  Publicado en Concursos y Sorteos DE CINE 2023-2024 , Castings películas de cine 2020

Segundo casting para la película 'Domino', un thriller de coproducción internacional dirigido por Brian De Palma y protagonizado por Christina Hendricks y Nikolaj Coster-Waldau, el actor que da vida a Jamie Lanister en 'Juego de Tronos'.

Todos los detalles, a continuación:

Tipo de casting: Presencial (No hay que apuntarse en ningún sitio)

Convocatoria: 2

Perfiles buscados: hombres y mujeres de 35 años en adelante de diferentes perfiles, entre ellos, personas de apariencia árabe, de raza negra, otras personas de aspecto extranjero, nacionales y "músicos de banda con instrumentos".

Día del primer casting: 22 de junio

Doble Horario del segundo casting: de 10 a 14 horas y de 16.00 a 20.00 horas

Lugar del casting: El Estadio de los Juegos Mediterráneos de Almería

ATENCIÓN: Con el fin de evitar esperas "innecesarias", en cada sesión de mañana y tarde se restringirá la entrada a un máximo de 300 aspirantes que serán seleccionados con anterioridad a la entrada.

Requisitos: llevar número de Seguridad Social (REMUNERADO si te seleccionan).

Rodaje: en la Plaza de Toros; un coso taurino ubicado en la Avenida Vilches de Almería, y en el puerto. Asimismo, no se descartan otras ubicaciones de relieve, como pueden ser el Aeropuerto de El Alquián. De momento, el rodaje ha dado comienzo en Bélgica. 

Lo último de