Imprimir esta página
Jueves, 15 Marzo 2018 07:40

Castings para películas marzo 2018: ¡Casting para RODAR en IMPORTANTE película con Maribel Verdú! ¡Papel protagonista, con o sin experiencia!

Escrito por  Publicado en Concursos y Sorteos DE CINE 2023-2024 , Castings para películas 2021-2022

Casting para: encontrar al protagonista de la película ‘El doble más quince’, dirigida por Mikel Rueda, con Maribel Verdú como protagonista.

Perfiles buscados: jóvenes (chicos) de entre 15 y 17 años, con o sin experiencia en interpretación, para papel protagonista.

¿Cómo funcionará? Se sabe que el casting durará unos 5 minutos por participante. ¡Impáctales, déjales huella, prepáratelo bien para ser elegido!

Día del casting: sábado 24 de marzo de 2018

Horario del casting: entre las 10:00 y las 14:00 horas.

Lugar del casting: en el Centro Juvenil El Camarote (Calle Javier Echevarría, 10, 39700 Castro Urdiales, Cantabria)

Castro Urdiales es una ciudad y municipio costero situado en el norte de España (en la C.A. de Cantabria). Linda por el este y sureste con los municipios vizcaínos de Musques, Sopuerta, Trucíos y Arcentales; por el oeste y suroeste, con el municipio cántabrode Liendo; y por el sur, con el de Guriezo. La ciudad se sitúa a 75 km de Santander (Cantabria), y a 35 km de la villa de Bilbao (Vizcaya).

Requisitos: 

  • entregar autorización firmada por el padre, madre o tutor en el Centro Juvenil. Se puede recoger la autorización en el Centro.
  • rodaje este verano en Bilbao
  • el último día de recogida de autorizaciones será el viernes 23 de marzo a las 20:00 horas.
  • Ser de la zona.

Organiza: productora Baleuko está