Publicidad
Miércoles, 18 Marzo 2020 13:16

Concurso de cine Sitges 2020: El Festival abre el periodo de inscripción de películas y cortos. ¡Participa y envía TU FILM!

Escrito por  Publicado en Cursos y Concursos de CINE 2020 2021 , Cuarentena 2020: recomendaciones y propuestas, Concursos 2019-2020, Cuarentena 2020: OFERTAS, Promociones y Oportunidades

Fecha de cierre, bases legales y Reglamento del Festival + Toda la información que necesitas para poder participar.


La 53a edición del Sitges – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya inicia la cuenta atrás. Y ya se ha abierto el periodo de inscripciones de largometrajes y cortometrajes.

Los productores, distribuidores y directores/as que quieran presentar sus films serán valorados por el comité de programación del Festival. Sitges 2020 se celebrará entre el 8 y el 18 de octubre que viene.

El comité de programación del Festival está trabajando con normalidad y responsabilidad, a pesar de la crisis del coronavirus. El comité está avanzando en los visionados y selección de los primeros títulos que configurarán la próxima edición del Festival. La fecha de cierre de la inscripción, para todas las categorías, es el 15 de julio.

BASES Y REGLAMENTOS

  • Las empresas titulares de las películas seleccionadas por el comité de programación recibirán un formulario (entry form) a través del cual formalizarán su participación en el certamen.
  • El Festival contactará únicamente con los titulares de los films seleccionados por el comité.
  • La plataforma Festhome es el único sistema oficial para inscribir la pieza. La organización no acepta otros formatos ni ningún otro sistema que no sea este.
  • Las bases de participación en el concurso de películas y cortos de Sitges 2020 están disponibles en este enlace.
  • El reglamento del Festival, en este enlace o PDF

Lo último de

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad

CEC recomienda "Los Sarmientos de la vida", la nueva novela de nuestro colaborador Javier Sedano y Editorial Maluma

En las batallas épicas del bien contra el mal, las legiones de luz siempre han cumplido la misión de proteger a la humanidad, del peligro de las sombras...

¡Ya a la venta en la página web de la Editorial Maluma!

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios