Publicidad
Viernes, 27 Febrero 2015 07:11

¡Sorteamos dvds de la escalofriante y excelente película "La mujer de negro"! Estreno hoy en cines de la 2ª parte.

Escrito por  Publicado en Concursos y Sorteos DE CINE 2023-2024 , Concursos 2021-2022

  • El próximo viernes, 27 de febrero de 2015, eOneSpain trae a nuestra cartelera una de las películas más destacadas de la cartelera: "LA MUJER DE NEGRO 2: EL ÁNGEL DE LA MUERTE".
  • Se trata de la secuela de "La mujer de negro", la excelente película de terror que tanto nos hizo disfrutar a los aficionados al género en 2012, basada en la novela de Susan Hill, y protagonizada por Daniel Radcliffe (Harry Potter). Un filme que nos dejó a todos boquiabiertos.
  • En esta ocasión será Phoebe Fox la víctima del vengativo espíritu de Jennet Humfrye. 
  • Con motivo del estreno en cines de la segunda parte de la saga de terror, Culturaencadena.com sortea entre sus lectores 3 dvds de "La mujer de negro", el filme que inició esta escalofriante saga.

¿Qué tengo que hacer para conseguir uno de los dvds que sortea CEC?

1-. Leer la sinopsis de la película y ver el trailer completo de la misma, que te adjuntamos a continuación, y decirnos qué es lo que más destacas o te atrae para ir a ver la película y recomendarla a tus amigos.

Sinopsis de la película

Mientras las bombas llueven sobre Londres durante el Blitz de la Segunda Guerra Mundial, un grupo de escolares es evacuado junto con Eve (Phoebe Fox), su hermosa y joven profesora, a la seguridad que proporciona la campiña inglesa. El grupo es trasladado a una vieja y aislada finca vacía, conectada a tierra firme sólo por una calzada que desparece con las mareas: Eel Marsh House.

Uno a uno, los niños empiezan a actuar de forma extraña, mientras Eve, ayudada por Harry (Jeremy Irvine), el comandante militar local, descubre que el grupo ha despertado una fuerza oscura más terrorífica y malvada que los ataques aéreos sobre la ciudad. Ahora Eve tiene que enfrentarse a sus propios demonios para salvar a los niños y sobrevivir a LA MUJER DE NEGRO.

Estreno el 27 de febrero de 2015 en las mejores salas de cine.

¿Ya has visto el video y leído la sinopsis?

1-. Dínos qué es lo que más te atrae de la película enviándonos un email a la dirección de correo electrónico " Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ", o a través de nuestras redes sociales (facebook, twitter, etc...)

2-. También puedes hacernos llegar tu respuesta contestando al e-mail enviado a través de nuestros diversos RSS, si eres uno de nuestros miles de lectores suscritos a nuestros servicios gratuitos.

¡Como a ti te sea más cómodo!


 En todos los casos, deberás dejarnos tu dirección de correo electrónico para que podamos contactar contigo si eres uno de los ganadores del concurso.

NOTA: Todos aquellos lectores que ya están suscritos gratis al RSS del Calendario de Cine y DVDs de CEC, participan automáticamente en este sorteo*.

Entre todas las respuestas recibidas, el equipo de CEC, que normalmente atiende todas vuestras consultas, escogerá las más interesantes u originalesy se pondrá en contacto con los 3 ganadores.


 Si quieres saber más sobre la película para darnos una mejor respuesta, puedes seguir toda la actualidad de en la cuenta de facebook de eOneSpainSi le das al "Me gusta" de esta página, háznoslo saber cuando nos envíes tu respuesta, pues tendrás más posibilidades de ser el ganador.

*La recogida y tratamiento de tus datos tiene como objetivo la posibilidad de recibir los boletines gratuitos de nuestra página web y participar de todas sus propuestas culturales. Nuestros sorteos no se realizan ante notario.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!