Martes, 02 Junio 2015 01:48

INSIDIOUS CAPÍTULO 3: Sorteamos 10 camisetas y 10 linternas de la película con motivo del estreno en cines este jueves 4 de junio

Escrito por  Publicado en Castings, cursos y concursos CINE , Concursos 2017-2018

  • La cartelera se adelanta esta semana al jueves para recibir a la película que todos hemos estado esperando desde hace tiempo: por fin llega a nuestros cines "INSIDIOUS CAPÍTULO 3". Estreno el 4 de junio.
  • Para celebrarlo, Culturaencadena.com sortea entre sus lectores 10 camisetas y 10 linternas de la película.

El capítulo más oscuro de Insidious vuelve a sumir a los espectadores en el mundo espiritual del Más Allá, para desvelar cómo Elise Rainier (Lin Shaye) le hizo frente por primera vez para salvar a una joven de una posesión demoniaca.

¿Qué tengo que hacer para conseguir una de las camisetas o linternas de Insidious capítulo 3?

1-. Es muy fácil: solo tienes que ver el trailer completo de la película, recordar bien la fecha de estreno en cines, y devorar la siguiente información sobre ella.  

INSIDIOUS CAPÍTULO 3, la nueva entrega de la espeluznante serie de terror, está ambientada años antes de que la familia Lambert se vea acechada por espíritus del Más Allá y de los enfrentamientos de Elise con dichos espíritus recogidos en Insidious” e “Insidious Capítulo 2.

En la precuela, la adolescente aspirante a actriz Quinn Brenner (Stefanie Scott) siente que su difunta madre intenta contactar con ella y busca la ayuda de una psíquica de talento, Elise.

Elise tiene una actitud protectora hacia la sensible Quinn, pero la tragedia vivida por Elise en su pasado hace que se sienta reticente a usar sus habilidades. Poco después, un terrible accidente deja a Quinn convaleciente en casa, mientras su padre viudo, Sean (Dermot Mulroney), lucha por sacar adelante su familia. Entonces, Quinn es atacada en su dormitorio por una entidad sobrenatural maligna y Sean suplica ayuda a Elise. Debatiéndose con su fe y el rumbo que pretende darle a su vida, Elise recurre a sus poderes para contactar con los muertos, con el apoyo de dos individuos a los que ha conocido recientemente, los parapsicólogos sin licencia Tucker (Angus Sampson) y Specs (Leigh Whannell).

Obligada a internarse en lo más profundo del Más Allá para proteger a Quinn, Elise no tarda en verse cara a cara con el enemigo más implacable al que se ha enfrentado jamás: un demonio con un ansia insaciable de almas humanas.

ESTRENO EL 4 DE JUNIO DE 2015 EN LAS MEJORES SALAS DE CINE.

¿Ya has visto el video completo y leído la información?

¡¡¡Participa y gana uno de los premios!!!

1-. Envíanos un e-mail a la dirección de correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  diciéndonos qué es lo que más te atrae de la película para ir a verla al cine con tus amigos o familiares, junto a la fecha de estreno que no debes olvidar

También puedes dejarnos un mensaje con la respuesta en nuestras redes sociale(facebook, twitter, etc...)

2-. Otra forma de hacernos llegar tu respuesta es con una respuesta directa a alguno de los boletines enviados a través de nuestros diversos RSS, si eres uno de nuestros miles de lectores suscritos a nuestros servicios gratuitos.

¡Como a ti te sea más cómodo!

En todos los casos, deberás y dejarnos tu dirección de correo electrónico para que podamos contactar contigo si eres uno de los ganadores del concurso.

NOTA: Todos aquellos lectores que ya están suscritos gratis a los RSS de Culturaencadena.com, participan automáticamente en este sorteo*.

Entre todas las respuestas recibidas, el equipo de CEC, que normalmente atiende todas vuestras consultas, escogerá las más interesantes u originalesy se pondrá en contacto con los 10 ganadores.

*La recogida y tratamiento de tus datos tiene como objetivo la posibilidad de recibir los boletines gratuitos de nuestra página web y participar de todas sus propuestas culturales. Nuestros sorteos no se realizan ante notario.

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios