Publicidad
Lunes, 09 Enero 2017 04:15

SUPER-CASTING para rodar en "Un beso de película", con Inma Cuesta y Quim Gutiérrez. Dirige Daniel Sánchez Arévalo.

Escrito por  Publicado en Castings, cursos y concursos CINE , Castings cine 2016-2017, Castings Barcelona 2015-2016, Castings 2017-2018

CEC Castings, Cursos y Concursos se complace en informar a sus lectores y suscritos gratis de la excelente iniciativa de OIKOS con "Un beso de película".

Se busca a la pareja que mejor escenifique el "beso OIKOS", y que podrá participar en la primera pieza cinematográfica corta de la marca: 'Un Beso de Película', dirigido por Daniel Sánchez Arévalo y protagonizado por Inma Cuesta y Quim Gutiérrez.

La trama se centrará en la historia de un beso entre estos ellos dos, demostrando que no siempre es fácil conseguir el beso deseado y que, detrás de cada beso, hay una historia que merece ser contada.

¿Como puedes participar?

Hay 2 fórmulas. El casting ONLINE y el casting PRESENCIAL

1-. CASTING ONLINE

Podéis optar a ser una de las parejas elegidas subiendo su beso OIKOS en la web www.besodepelicula.com A PARTIR DEL LUNES 9 DE ENERO DE 2017.

REQUISITOS:

  • Ser una pareja mayor de 18 años, grabar vuestro propio beso OIKOS.
  • Vuestro beso debe ser una llamada al despertar de los sentidos: un beso lento e intenso
  • Subirlo a la página web indica anteriormente.
  • El beso colgado en la web se podrá compartir en Facebook y aquellos que consigan más de 30 votos pasarán directamente a formar parte de la lista de candidatos a participar en el corto.
  • Todos los besos que cumplan los requisitos serán visualizados por el director, Daniel Sánchez Arévalo, y entre ellos elegirá personalmente a la pareja candidata para aparecer en el corto junto a Inma Cuesta y Quim Gutiérrez.

2-. CASTING PRESENCIAL NÚMERO 1: BARCELONA

El equipo de casting recorrerá, este lunes 9 de enero, los siguientes puntos de la ciudad de BARCELONA, desde las 12:00 horas hasta las 17:00 horas: Calle Pelayo – Plaza Universitat — Calle Tallers — Plaça Castella — Ronda Universitat.

  • Con la ayuda de un grupo de actores y animadores recorriendo las calles de Barcelona, se invitará a todas las parejas que quieran participar a unirse al equipo de cásting y grabar su propio y único beso OIKOS.
  • Además, podrán subir su beso a la web www.besodepelicula.com para conseguir votos y acabar siendo la pareja seleccionada para disfrutar de una experiencia de cine inolvidable.

¡¡¡Audiencias de récord también en enero 2017!!: ¡¡Posición 53.000 Mundial y entre las 2.000 páginas más visitadas de España!!!

  • ¡Superando a la competencia directa, que gozaba de muchos más años de recorrido!
  • ¡Grandes números en Latinoamérica, Reino Unido y EEUU!!

¡GRACIAS a todos por demostrar que otro mundo es posible en internet: sin rumores, sucesos, morbos, cotilleos, "carnes de cañón" y demás bajezas humanas!

Fuente: Alexa.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios