Imprimir esta página
Viernes, 27 Enero 2017 09:15

Casting de película para rodar con 2 actores muy conocidos y ganar 1000 Euros - TODA ESPAÑA -

Escrito por  Publicado en Concursos y Sorteos DE CINE 2023-2024 , Castings cine 2016-2017, Castings Barcelona 2021-2022, Castings Series Anuncios Publicidad 2024-2025 y mucho más

CEC Castings, Cursos y Concursos se complace en recordar a sus lectores y suscritos gratis de la excelente iniciativa de OIKOS con "Un beso de película", que ahora suma un nuevo atractivo: ¡puedes ganar 1000 Euros si tu video es el seleccionado!

Se busca a la pareja que mejor escenifique el "beso OIKOS", y que podrá participar en la primera pieza cinematográfica corta de la marca: 'Un Beso de Película', dirigido por Daniel Sánchez Arévalo y protagonizado por Inma Cuesta y Quim Gutiérrez.

La trama se centrará en la historia de un beso entre estos ellos dos, demostrando que no siempre es fácil conseguir el beso deseado y que, detrás de cada beso, hay una historia que merece ser contada.

¿Como puedes participar?

CASTING ONLINE

Podéis optar a ser una de las parejas elegidas subiendo su beso OIKOS en la web www.besodepelicula.com A PARTIR DEL LUNES 9 DE ENERO DE 2017.

REQUISITOS:

  • Ser una pareja mayor de 18 años, grabar vuestro propio beso OIKOS.
  • Vuestro beso debe ser una llamada al despertar de los sentidos: un beso lento e intenso
  • Subirlo a la página web indica anteriormente.
  • El beso colgado en la web se podrá compartir en Facebook y aquellos que consigan más de 30 votos pasarán directamente a formar parte de la lista de candidatos a participar en el corto.
  • Todos los besos que cumplan los requisitos serán visualizados por el director, Daniel Sánchez Arévalo, y entre ellos elegirá personalmente a la pareja candidata para aparecer en el corto junto a Inma Cuesta y Quim Gutiérrez.

Lo último de