Publicidad
Martes, 10 Enero 2017 09:21

CASTING ONLINE para rodar en "Un beso de película", con Inma Cuesta (Águila Roja) y Quim Gutiérrez (El Padre de Caín). Dirige Daniel Sánchez Arévalo.

Escrito por  Publicado en Castings, cursos y concursos CINE , Castings cine 2016-2017, Castings y Concursos

¡Página web para el CASTING ONLINE abierta y funcionando A TOPE! ¡Participa!

El pasado fin de semana, CEC Castings, Cursos y Concursos informaba en primicia a sus lectores y suscritos gratis al RSS CASTINGS DE CEC del primer casting presencial para la excelente iniciativa de OIKOS con "Un beso de película".

Y ahora queremos avisar a todos nuestros seguidores de que la página para hacer el casting ONLINE ya está abierta, y funcionando A TOPE.

Se busca a la pareja que mejor escenifique el "beso OIKOS", y que podrá participar en la primera pieza cinematográfica corta de la marca: 'Un Beso de Película', dirigido por Daniel Sánchez Arévalo y protagonizado por Inma Cuesta y Quim Gutiérrez.

La trama se centrará en la historia de un beso entre estos ellos dos, demostrando que no siempre es fácil conseguir el beso deseado y que, detrás de cada beso, hay una historia que merece ser contada.

CASTING ONLINE

Podéis optar a ser una de las parejas elegidas subiendo su beso OIKOS en la web www.besodepelicula.com.

REQUISITOS:

  • Ser una pareja mayor de 18 años, grabar vuestro propio beso OIKOS.
  • Vuestro beso debe ser una llamada al despertar de los sentidos: un beso lento e intenso
  • Subirlo a la página web indica anteriormente.
  • El beso colgado en la web se podrá compartir en Facebook y aquellos que consigan más de 30 votos pasarán directamente a formar parte de la lista de candidatos a participar en el corto.
  • Todos los besos que cumplan los requisitos serán visualizados por el director, Daniel Sánchez Arévalo, y entre ellos elegirá personalmente a la pareja candidata para aparecer en el corto junto a Inma Cuesta y Quim Gutiérrez.

Publicidad

¡¡¡117º RÉCORD HISTÓRICO CONSECUTIVO DE CEC Y SUS LECTORES!!!

¡En agosto sumamos 13 nuevos RÉCORDS HISTÓRICOS (y ya van 117 consecutivos): ¡Posición 42,722 MUNDIAL por primera vez en la Historia de CEC!

¡Superando ampliamente a la competencia directa, muy por encima de nuestros objetivos! 

Y lo más importante: ¡sin tirar de sensacionalismo, rumores, sucesos, polémicas absurdas, cotilleos, morbos, "carnes de cañón" y demás bajezas humanas! 

¡GRACIAS a tod@s por la confianza y por demostrar que otro mundo es posible en internet!

Fuente: Alexa.com, Medidor Oficial de Audiencias de internet

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios