Publicidad
Jueves, 22 Junio 2017 19:27

¡¡Último Casting para RODAR con actor de JUEGO DE TRONOS y actriz de Mad Men en lo nuevo del reconocido director BRIAN DE PALMA!!

Escrito por  Publicado en Castings, cursos y concursos CINE , Castings para películas 2016-2017

Último casting para la película 'Domino', un thriller de coproducción internacional dirigido por Brian De Palma y protagonizado por Christina Hendricks y Nikolaj Coster-Waldau, el actor que da vida a Jamie Lanister en 'Juego de Tronos'.

Todos los detalles, a continuación:

Tipo de casting: Presencial (No hay que apuntarse en ningún sitio)

Convocatoria: 3

Perfiles buscados: hombres y mujeres de 35 años en adelante de diferentes perfiles, entre ellos, personas de apariencia árabe, de raza negra, otras personas de aspecto extranjero, nacionales y "músicos de banda con instrumentos".

Día del tercer casting: viernes 23 de junio

Doble Horario del tercer casting: de 10 a 14 horas y de 16.00 a 20.00 horas

ATENCIÓN: Con el fin de evitar esperas "innecesarias", según ha añadido la organización, en cada sesión de mañana y tarde se restringirá la entrada a un máximo de 300 aspirantes que serán seleccionados con anterioridad a la entrada.

Requisitos: llevar número de Seguridad Social (REMUNERADO si te seleccionan).

Rodaje: en la Plaza de Toros; un coso taurino ubicado en la Avenida Vilches de Almería, y en el puerto. Asimismo, no se descartan otras ubicaciones de relieve, como pueden ser el Aeropuerto de El Alquián. De momento, el rodaje ha dado comienzo en Bélgica. 


Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios