Publicidad
Lunes, 11 Mayo 2015 18:29

Caza al asesino: estreno en España de la nueva película de Sean Penn, Javier Bardem e Idris Elba (The wire, Luther), el 22 de mayo.

Escrito por  Publicado en Cine en promoción
 
DeAPLANETA ESTRENA en España “CAZA AL ASESINO”, película de acción protagonizada por Sean Penn (Mystic RiverMilk), Javier Bardem (No es país para viejos) e Idris Elba (Prometheus, Luther) y dirigida por Pierre Morel, director de Venganza (Taken).
 
 
DeAPlaneta estrenará “CAZA AL ASESINO” en las mejores salas de cine de España el próximo 22 de MAYO.
 
Una película protagonizada por el ganador de dos premios Oscar Sean Penn (Mystic RiverMilk), en el papel de a Jim Terrier, un antiguo agente de las fuerzas especiales estadounidenses que se verá envuelto en un interminable juego del gato y el ratón que le llevará a luchar por su vida desde el Congo hasta Barcelona.
El ganador del Oscar Javier Bardem (No es país para viejos) y el ganador del Globo de Oro Idris Elba (Prometheus, ‘The Wire’, 'Luther') encabezan junto a Sean Penn este reparto de lujo, que cuenta también con Ray Winstone (Infiltrados), Mark Rylance (Blitz) y Jasmine Trinca (La habitación del hijo) entre otros.
 
CAZA AL ASESINO” está dirigida Pierre Morel, responsable de la exitosa saga de acciónVenganza, y producida por Silver Pictures, artífices de películas de acción tan icónicas como Matrix,Jungla de CristalArma Letal y el reciente éxito Non-Stop de Jaume Collet Serra.
 
La película está basada en la novela francesa La Position du Tireur Couche de Jean-Patrick Manchette, un auténtico referente en la novela negra francesa, que el prestigioso historietista Jacques Tardi adaptó en su novela gráfica Cuerpo a Tierra.
 
Sinopsis: El francotirador Jim Terrier (Sean Penn), miembro de un equipo de mercenarios asesinos, mata al Ministro de Minas del Congo. A causa de este disparo, Terrier se ve obligado a huir y esconderse para proteger a los miembros de su equipo. Años después, en su regreso al Congo, Terrier descubrirá que esta vez él es el blanco de un escuadrón asesino.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!