Publicidad
Viernes, 22 Julio 2016 16:43

#0 EMITE ESTE VERANO LA SAGA 'STAR WARS' COMPLETA EN EL ORDEN NARRATIVO ADJUDICADO POR SU CREADOR, GEORGE LUCAS

Escrito por  Publicado en Cine en televisión: recomendaciones

HOY: "Star Wars: Episodio III: La venganza de los Sith"

¡Guerra! La República se desmorona bajo los ataques del despiadado Lord Sith, el conde Dooku. Hay héroes en ambos bandos, pero el mal está por doquier.

En una contundente jugada, el diabólico líder droide, el general Grievous, ha irrumpido en la capital de la República y ha secuestrado al Canciller Palpatine, líder del senado Galáctico. Mientras el ejército droide separatista trata de huir con su valioso rehén, dos caballeros Jedi inician una misión desesperada para liberar al Canciller cautivo.

"Star Wars: Episodio III: La venganza de los Sith" es la sexta entrega (tercera en cuanto a argumento) de la saga "Star Wars", tras "La guerra de las galaxias"(1977), "El imperio contraataca" (1980), "El retorno del Jedi" (1983), "Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma" (1999) y "Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones" (2002).

La cinta, que pone fin a la trilogía 'precuela' -en la que se cuenta el principio del imaginativo universo que George Lucas había iniciado treinta años antes-, narra cómo y por qué Anakin Skywalker se deja seducir por el lado oscuro de la Fuerza y se convierte en el siniestro Darth Vader, probablemente el villano más conocido de la historia del cine que no proviene de la literatura.

Con George Lucas de nuevo en la dirección -no fue el director de la segunda y tercera parte de la trilogía original, pero sí volvió a ponerse detrás de la cámara en 1999 para dirigir las tres 'precuelas' de la mítica saga-, "Star Wars: Episodio III: La venganza de los Sith" está protagonizada por Ewan McGregorNatalie Portman y Hayden Christensen, a los que se unen, entre otros, Ian McDiarmidSamuel L. Jackson, el veterano y ya fallecido Christopher Lee y Peter Mayhew, que vuelve a meterse en la piel (y el pelo) del legendario Chewbacca, al que ya había interpretado en la trilogía original.

La cinta cuenta nuevamente con la banda sonora de John Williams, habitual de Spielberg y compositor de toda la mítica música de la saga de "Star Wars".

"Star Wars: Episodio III: La venganza de los Sith" estuvo nominada al Oscar al mejor maquillaje.

VIERNES 15 DE JULIO A LAS 22:00H EN #0 (DIAL 7).


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!