Publicidad
Jueves, 30 Mayo 2013 11:47

‘360 (Juegos de destinos)’, ‘R3sacón’, ‘El gran golpe’, ‘Hijo de Caín’ y ‘Tierra de nadie', los estrenos de la cartelera de esta semana más destacados en 'Días de cine'

Escrito por  Publicado en Cine en televisión: recomendaciones
Sir Anthony Hopkins at Tuscan Sun Festival 200...

Sir Anthony Hopkins (Photo credit: Wikipedia)

‘Días de cine’ propone esta semana cinco de los estrenos más destacados de la cartelera cinematográfica de nuestro país: ‘360 (Juego de destinos)’, un thriller protagonizado por Anthony Hopkins, Jude Law y Rachel Weisz; ‘R3sacón’, con Bradley Cooper.

También se hablará de ‘El gran golpe’, la producción coreana más taquillera de la historia de su país; ‘Hijo de Caín’, un thriller psicológico con José Coronado; y ‘Tierra de nadie’, una película documental portuguesa que consiguió la Mención especial del Jurado en Documenta Madrid 2013.

Para comenzar, '360 (Juego de destinos)', dirigida por el brasileño Fernando Meirelles ('Ciudad de Dios', 'El jardinero fiel'). Un thriller de historias cruzadas protagonizado por Anthony Hopkins, Jude Law y Rachel Weisz.

A continuación, 'R3sacón', tercera entrega de la saga protagonizada por Bradley Cooper, Zach Galifianakis y Justin Bartha. Tras la cámara de esta comedia Todd Phillips ('Road Trip: viaje de pirados' y 'Project X').

‘Días de cine’ se asomará después a la producción coreana más taquillera en la historia de su país: 'El gran golpe', un récord que el cine coreano bate periódicamente. Un grupo de ladrones internacionales liderado por Macao-Park (Kim Yun-seok) se dispone a poner en marcha un plan maestro para dar el golpe del siglo en un casino. Pero como el honor no existe entre ladrones, cada uno de ellos organiza por separado su propio y personal plan para ser el único que se quede con el botín.

El siguiente estreno en el que se fijará el espacio de cine de La 2 se titula 'Hijo de Caín', un thriller psicológico sobre un adolescente problemático obsesionado con el ajedrez. La trama gira en torno al pulso que mantiene con el terapeuta que se ocupa de él y que irá revelando secretos familiares. José Coronado interpreta el papel del padre del joven y la dirección corre a cargo del debutante Jesús Monllaó.

El último título del que hablará ‘Días de cine’ es 'Tierra de nadie', una producción portuguesa dirigida por Salomé Lamas que obtuvo la Mención Especial del jurado de Documenta Madrid 2013.

En el tramo final, Emilio Gutiérrez Caba, que tiene en la cartelera teatral madrileña la obra 'Poder absoluto', un thriller político escrito y dirigido por Roger Peña, y otros estrenos, noticias de cine y novedades en DVD y Blu Ray.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!