Publicidad
Jueves, 01 Mayo 2014 18:07

'Aprendiz de Gigoló', 'Carmina y amén' y 'Divergente', estrenos destacados de la semana en 'Días de cine'

Escrito por  Publicado en Cine en televisión: recomendaciones

AdG_poster_def_eddbf.jpg

'Días de cine' se ocupará esta semana de los estrenos más destacados, entre ellos tres cintas muy diferentes. 'Aprendiz de Gigoló', con John Turturro y Woody Allen; 'Carmina y amén', secuela de 'Carmina o revienta' de Paco León; y 'Divergente', un thriller futurista basado en una conocida saga juvenil.  Además dedicará un amplio reportaje a la nueva edición de los Premios Sant Jordi de RNE entregados esta semana, en los que 'Gente en sitios' de Juan Cavestany fue reconocida como mejor película.     

WOODY ALLEN, SHARON STONE, SOFIA VERGARA, VANESSA PARADIS y JOHN TURTURRO protagonizan APRENDIZ DE GIGOLÓ, la historia de cómo Fioravante (John Turturro) se adentra en el negocio de la prostitución masculina de la mano de su amigo, y ahora manager, Murray (Woody Allen). Poco a poco sus andanzas en el oficio más antiguo del mundo le descubrirán algo de lo que no era consciente.

FG_00001_dda1a.jpg

 'Aprendiz de Gigoló' dirigida y protagonizada por John Turturro, es una comedia donde Turturro interpreta a un librero obligado a convertirse en gigoló por culpa de los malos resultados del negocio. Para gestionar su nueva actividad cuenta con la insustituible presencia de Woody Allen en un papel que parece escrito por el propio Allen. En el reparto también aparecen nombres tan conocido como Sharon Stone, Vanessa Paradis y Sofía Vergara.

FG_00126_61daa.jpg

 'Carmina y amén' es la secuela de una película que sorprendió a casi todos, 'Carmina o revienta'. Su director, el actor Paco León, era un debutante en la realización que demostró tener las ideas muy claras y que reveló el talento de su madre, Carmina Barrios, como actriz. Ahora, con un presupuesto mucho más holgado, Paco León retoma las andanzas de Carmina. La película obtuvo tres premios en el Festival de Málaga.

'Divergente' es un thriller futurista dirigido por Neil Burger, el responsable de 'El ilusionista'. La protagonista es Shailene Woodley, una joven que se dio a conocer en 'Los descendientes'. El filme se basa en una conocida saga juvenil y aspira a convertirse en un éxito cinematográfico.

Esta semana se han entregado en Barcelona los Premios Sant Jordi de RNE, unos galardones de indudable veteranía y prestigio, que este año han celebrado su 58º edición. 'Gente en Sitios' recogió el galardón a la mejor película nacional y 'La plaga' el de mejor opera prima. Antonio Dechent ('A puerta fría') y Aura Garrido ('Stockholm') por su parte, se alzaron con los premios a las mejores interpretaciones. 'Días de Cine' estuvo en la ceremonia.

Como cada semana, las noticias más destacadas de la gran pantalla y las novedades en DVD y Blu Ray completarán el programa.

FG_Toronto_2_f476a.jpg

 

 FG_04493_21a62.jpg

 

FG_02483_02990.jpg

 

 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!