Publicidad
Viernes, 02 Septiembre 2016 18:41

ARMA LETAL: Movistar Plus emite todas las películas de la saga antes del debut de la nueva serie.

Escrito por  Publicado en Cine en televisión: recomendaciones , Encadenados - Sagas

MOVISTAR+ OFRECE EN SEPTIEMBRE TODAS LAS PELÍCULAS DE LA SAGA EN SEPTIEMBRE

LA ÚLTIMA, UN DÍA DESPUÉS DEL ESTRENO DE LA SERIE

 ARMA LETAL. Viernes 2 de Septiembre a las 22:00H en Movistar Acción (dial 33)

Al sargento de policía Roger Murtagh le es asignado un nuevo compañero. Se trata de Martin Riggs, un policía de carácter inestable y desequilibrado, que no ha superado la muerte de su esposa. Riggs es una máquina de matar al que no le importa el riesgo que pueda correr su vida, perfectamente entrenado por la CIA para operaciones especiales secretas y miembro de una unidad especial durante la Guerra de Vietnam, cuya experiencia y temeridad suicida lo convierten en un arma letal para cualquiera que trabaje contra él... o con él. Murtagh es el extremo opuesto, un detective de homicidios de impecable hoja de servicios y un tranquilo padre de familia, con una gran casa y una sólida reputación que no quiere perder. La unión de ambos no puede empezar peor, detestándose mutuamente. 

Pero la colaboración a la que se ven obligados se convierte en la clave para sobrevivir cuando una rutinaria investigación de asesinato los lleva hasta una organización internacional de tráfico de drogas mucho más complicada y peligrosa de lo que sospechaban. Cuando Irish, la hermosa hija de Murtagh, se convierte en un peón de este peligroso juego de ajedrez, el detective comprenderá que su neurótico socio Riggs es su única esperanza, el único policía que puede ayudarlo.

Una de las películas de acción más famosas de la década de 1980 -que ha conocido tres secuelas-, con un esquema típico de buddy movie, que puso de moda en el cine posterior las parejas de policías de personalidades contrapuestas y diferente raza. Además de contener mucha acción, el director Richard Donner mostró un interés especial por mostrar el interior de los personajes y consiguió una película de impecable factura formal y perfecto acabado, llena de escenas de gran espectacularidad y apuntes humorísticos, que se apoya en las interpretaciones de Mel Gibson y Danny Glover.

ARMA LETAL 2. Viernes 9 de Septiembre a las 22:00H en Movistar Acción (dial 33)


Los detectives Martin Riggs y Roger Murtaugh no paran de meterse en líos. Lo que su capitán, Ed Murphy, creía que iba a ser una simple operación antidroga acaba con una espectacular persecución por las calles de Los Ángeles. La operación concluye con un importantísimo alijo de dinero sudafricano escondido en los bajos de varios coches de gran lujo que un barco transportaba. Pero ninguna excusa es lo suficientemente buena para el capitán que, ante el despliegue organizado por los imprevisibles agentes, los relega a una misión de rutina: vigilar a Leo Getz, un testigo protegido del Gobierno. Tras un 'persuasivo' interrogatorio en el motel donde deben velar por su seguridad, los dos detectives averiguan que Leo trabajó como contable de una organización mafiosa dedicada al tráfico de drogas.
    
Los indomables agentes deciden investigar por su cuenta, aunque con ayuda de un joven policía responsable de los quebraderos de cabeza familiares de Murtaugh, ya que ha dejado embarazada a su hija. Sus pesquisas los llevan a descubrir que la organización está dirigida por dos diplomáticos sudafricanos que juegan con su inmunidad diplomática para llevar a cabo todo tipo de negocios con las drogas y el tráfico de dinero, responsables también del supuesto negocio de coches de lujo que ellos destaparon. Una vez más, y para mayor disgusto de su capitán, Riggs y Murtaugh van a emplear sus más heterodoxos métodos para detener a los mafiosos.    

> ARMA LETAL 3. Viernes 16 de Septiembre a las 22:00H en Movistar Acción (dial 33)


Roger Murtagh se encuentra a una semana de su jubilación y anhela que llegue ese momento. Aunque la mayoría de los oficiales emplearían ese tiempo en desembarazarse de sus obligaciones e ir allanando el camino hacia la vida civil, el sargento Murtagh no va a permitirse el lujo de una transición tan sencilla. Martin Riggs y él se encuentran investigando la desaparición de una partida de armas de fuego que iban a ser destruidas, pero que han empezado a reaparecer en las calles en manos de las bandas callejeras.

En el curso de su investigación, los detectives realizan dos hallazgos. En primer lugar los datos apuntan a la implicación de un ex policía llamado Jack Travis, y en segundo término, la pareja no está sola realizando esta investigación: el departamento de asuntos internos lleva una temporada siguiendo la pista a Travis y la detective Lorna Cole no parece interesada en compartir su trabajo. Ella ni quiere ni necesita la ayuda de Riggs y Murtagh, lo que, desde luego, sólo hace que Riggs se muestre más decidido a dar primero con Travis.    

ARMA LETAL 4. Viernes 23 de Septiembre a las 22:00H en Movistar Acción (dial 33)


Los detectives de policía Martin Riggs y Roger Murtaugh vuelven a trabajar juntos para resolver una serie de crímenes relacionados con la falsificación y el contrabando de inmigrantes. Sus pistas convergen en un capo de la mafia asiática llamado Wah Sing Ku, que ha extendido su red de actividades ilegales a Los Angeles. En la investigación los ayudará un joven policía, Lee Butters, que es también el responsable de los quebraderos de cabeza de Murtaugh. En casa de Riggs las cosas también se complican cuando su compañera Lorna Cole le anuncia que espera un hijo suyo y que quiere casarse con él.    

  • La nueva serie de 'Arma Letal' se estrenará el jueves 22 de septiembre en VOSE a las 23:45 horas en Movistar Series. 
  • A mediados del mes de octubre, estreno de la versión doblada (PREVISIÓN CEC SERIES)

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!