Imprimir esta página
Lunes, 18 Diciembre 2017 10:01

Cinco comedias de distintos estilos y décadas, esta semana en 'Historia de nuestro cine'

  • 'La muralla feliz', 'La ironía del dinero', 'Los dinamiteros', 'El vuelo de la Paloma' y 'Besos para todos'

  • En el coloquio del viernes estarán los directores Jaime Chávarri, Carlo Padial y Curro Velázquez

Escrito por  Publicado en Cine en televisión: recomendaciones , Cultura en TV, Notícias TV, Películas recomendadas TV España 2019-2020

Cinco comedias formarán la oferta de 'Historia de nuestro cine' de la próxima semana: 'La muralla feliz', 'La ironía del dinero', 'Los dinamiteros', 'El vuelo de la Paloma' y 'Besos para todos'.

El viernes, en el coloquio que modera Elena S. Sánchez, participarán los directores Jaime Chávarri ('Besos para todos'), Carlo Padial ('Algo muy gordo') y Curro Velázquez ('Que baje Dios y lo vea'), y el crítico de cine y colaborador del programa Javier Ocaña.

El lunes se emitirá 'La muralla feliz', de Enrique Herreros, que comentará el crítico y escritor, Carlos Aguilar; el martes, 'La ironía del dinero', de Edgar Neville, que presentará el director, crítico y profesor Fernando Méndez-Leite; el miércoles, 'Los dinamiteros', de Juan García Atienza, que comentará la periodista Elsa Fernández-Santos; y el jueves, 'El vuelo de la paloma', de José Luis García Sánchez, que analizará el historiador cinematográfico y coordinador del programa, Luis E. Parés.

El viernes se emitirá 'Besos para todos', de Jaime Chávarri, que introducirá Javier Ocaña. En el coloquio sobre la comedia participarán los directores Jaime Chávarri ('Besos para todos'), Carlo Padial ('Algo muy gordo') y Curro Velázquez ('Que baje Dios y lo vea'); junto a ellos, el crítico de cine y colaborador habitual del programa Javier Ocaña.