Imprimir esta página
Lunes, 15 Enero 2018 13:05

Cine como reflejo del momento en que se rodó, esta semana en 'Historia de nuestro cine'

  • En el coloquio estarán los directores Emilio Martínez Lázaro ('La voz de su amo') y Marina Seresesky, y el actor Javier Batanero ('Leo')
Escrito por  Publicado en Cine en televisión: recomendaciones , Notícias TV, Hoy en TV

'Historia de nuestro cine' emitirá esta semana películas que reflejan el momento en el que se rodaron, como 'Fulano y mengano', 'Jo, papá', 'Matar al Nani', 'Leo' y 'La voz de su amo'.

Hoy lunes se emitirá 'Fulano y mengano', de Joaquín Luis Romero Marchent, que analizará el crítico de cine Javier Ocaña; el martes, 'Jo, papá', de Jaime de Armiñán, que presentará la periodista Elsa Fernández-Santos; el miércoles, 'Matar al Nani', de Roberto Bodegas, que comentará el historiador cinematográfico y coordinador del programa Luis E. Parés; el jueves, 'Leo', de José Luis Borau, que introducirá el crítico e historiador cinematográfico Carlos F. Heredero; y el viernes, 'La voz de su amo', de Emilio Martínez Lázaro, de la que hablará el crítico de cine Luis Martínez.

En el coloquio sobre el cine como reflejo de su tiempo participarán Emilio Martínez Lázaro, director de, entre otras, 'La voz de su amo'; el cantautor y actor protagonista de 'Leo', Javier Batanero; y la directora de cine, guionista y actriz, Marina Seresesky; junto a ellos, el crítico de cine y colaborador habitual del programa, Javier Ocaña.

Historia de nuestro cine: desde hoy lunes 15 de enero en el prime-time de la 2 de TVE