Publicidad
Lunes, 04 Diciembre 2017 10:15

Coproducciones europeas esta semana en 'Historia de nuestro cine'

Escrito por  Publicado en Cine en televisión: recomendaciones

'Historia de nuestro cine' ofrecerá esta semana cuatro coproducciones europeas: 'Mariquilla Terremoto', 'Las Vegas, 500 millones', 'Dulces horas' y 'Tacones lejanos'.

El viernes, en el coloquio que modera Elena S. Sánchez, participarán los productores Agustín Almodóvar y Antonio Saura y el profesor Manuel Nicolás Meseguer. El martes 6 de diciembre no habrá película por la emisión de un especial sobre la Constitución.

El lunes se emitirá 'Mariquilla Terremoto', una coproducción de España y Alemania dirigida por Benito Perojo, que comentará el historiador, crítico y escritor, Carlos Aguilar; el miércoles, 'Las Vegas, 500 millones', de Antonio Isasi-Isasmendi, coproducida entre España, Italia, Francia y Alemania, que presentará el historiador, crítico y escritor Carlos F. Heredero; el jueves, 'Dulces horas', de Carlos Saura, coproducción de España y Francia, que comentará la periodista Virginia García.

El viernes se emitirá 'Tacones Lejanos', coproducción de España y Francia, dirigida por Pedro Almodóvar, que analizará el crítico de cine Javier Ocaña. En el coloquio sobre coproducciones participarán los productores Agustín Almodóvar y Antonio Saura y el Profesor de Comunicación Audiovisual, Manuel Nicolás Meseguer; junto a ellos el colaborador habitual del programa, el director de cine, crítico y profesor, Fernando Méndez-Leite.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!