Viernes, 28 Octubre 2016 12:19

Dani Rovira y Ramón Arroyo, hoy en 'MINUTO #0', con motivo del estreno en cines de '100 MINUTOS' la próxima semana.

Escrito por  Publicado en Cine en televisión: recomendaciones , TV Digital, Apoyo a iniciativas

Este viernes 28 de octubre #0 reserva un espacio dentro de su informativo diario para revivir una tremenda historia de superación, lucha y pasión por el deporte.

Hace ya un año que el programa de #0 Informe Robinson, nos volvía a emocionar con la historia de Ramón Arroyo, un padre de familia diagnosticado de esclerosis múltiple y casi sentenciado a no poder desarrollar una actividad física normal.

Ahora esa historia regresa en forma de gran película llamada '100 metros' y  protagonizada por Dani Rovira, actor, humorista y monologuista español galardonado con el premio Goya, acompañado de actores de la talla de Alexandra Jiménez y Karra Elejalde.

Dani y Ramón estarán este viernes 28 de octubre en Minuto #0 (14:30h-15:30) para hablar del método usado al trasladar a la gran pantalla esta inspiradora historia. 

'100 metros' en cines: estreno el 4/11

Ramón (Dani Rovira), padre de familia, vive para el trabajo hasta que su cuerpo empieza a fallar. Diagnosticado de esclerosis múltiple, todos los pronósticos parecen indicar que en un año no será capaz de caminar ni 100 metros. Ramón decide plantarle cara a la vida participando en la prueba deportiva más dura del planeta.

Con la ayuda de su mujer (Alexandra Jiménez) y el gruñón de su suegro (Karra Elejalde), Ramón inicia un peculiar entrenamiento en el que luchará contra sus limitaciones, demostrándole al mundo que rendirse nunca es una opción.

Producida y distribuida por Filmax, y con la participación de  MovistarTVE y TV3,100 METROS se estrenará en cines el 4 de noviembre.

Ver making off en:

movistarplus.es/estamosconnuestrocine/encines/100metros 

Producida y distribuida por Filmax, y con la participación deMovistarTVE y TV3100 METROS, se estrenará en cines el 4 de noviembre

#Minuto0

movistarplus.es/minutocero

@cero

facebook.com/cero


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios