Publicidad
Jueves, 17 Octubre 2013 03:31

David Lynch, Tom Hanks, el 40 aniversario de "Malas Calles", Sitges y el estreno de "Todas las mujeres", destacados del 'Días de cine' de este jueves

Escrito por  Publicado en Cine en televisión: recomendaciones
David Lynch

David Lynch (Photo credit: Bigod)

‘Días de cine’, presentado por Henar Álvarez, trae a su programa a dos grandes nombres propios de la cinematografía actual: el director David Lynch, que participa estos días en Madrid en el Festival Rizoma; y Tom Hanks, protagonista de una de las películas más esperadas del año: ‘Capitán Phillips’. El espacio de cine de La 2 ofrecerá entrevistas con ellos, repasará otros estrenos destacados, como la española ‘Todas las mujeres’, con Eduard Fernández, o ‘El quinto poder’, sobre el asunto Wikileaks; y visitará la 46ª edición del Festival de cine fantástico de Sitges.

El primer nombre propio que hablará para ‘Días de cine’ es David Lynch. El director norteamericano, responsable de títulos como ‘Blue velvet’ o ‘The straight story’, participa estos días en Madrid en el Festival Rizoma.

El espacio de cine de La 2 ofrece a continuación una entrevista realizada en Londres a Paul Greengrass y Tom Hanks, director y protagonista de ‘Capitán Phillips’: una película que recrea los hechos acontecidos en 2009 cuando en aguas internacionales cercanas a Somalia, el buque carguero 'Maersk Alabama', con el capitán de la marina mercante estadounidense, Richard Phillips (Hanks en la película) al mando, fue retenido por piratas somalíes, siendo el primer barco norteamericano secuestrado en doscientos años.

‘Días de cine’ se ocupará también del estreno de una película española, 'Todas las mujeres’, de Mariano Barroso, protagonizada por Eduard Fernández; de la norteamericana 'El quinto poder’, sobre el asunto Wikileaks y Julian Assange, con Benedict Cumberbatch como protagonista; la comedia británica 'Una cuestión de tiempo'; y el documental 'Guerras sucias’.

Además, lo más destacado del Festival de cine fantástico de Sitges, que celebra hasta el 20 de octubre su 46ª edición.

En el tramo final, novedades de cine en casa, noticias, recomendaciones,  los mejores títulos que ofrecerá La 2 esa semana, y un recuerdo para un clásico moderno que acaba de cumplir 40 años: 'Malas calles’, de Martin Scorsese.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!