Publicidad
Jueves, 07 Diciembre 2017 14:51

Días de cine entrevista al cofundador de Netflix y repasa los estrenos de la semana

  • ‘Días de cine’ repasa este jueves los estrenos de la semana, entre los que destaca la británica ‘El viaje’, la española ‘Fe de etarras’ y ‘El gran desmadre’.
  • Además, el programa que presenta Elena S. Sánchez hablará con los protagonistas de ‘El viaje’ durante el preestreno de la película en Madrid, y entrevistará a Mitch Lowe, cofundador de Netflix.
Escrito por  Publicado en Cine en televisión: recomendaciones , Netflix España

Tras dos meses disponible en video bajo demanda, llega a la gran pantalla ‘Fe de etarras’, la nueva película de Borja Cobeaga.

El programa ha hablado con Mitch Lowe, cofundador de Netflix, sobre la relación entre plataformas de VOD, su labor como productoras de cine, y sobre la distribución de películas.

‘El viaje’ es una película británica protagonizada por Timothy Spall y Colm Meaney, que interpretan, respectivamente, al reverendo Ian Paisley y a Martin Mcguinness, antiguos enemigos acérrimos. Uno es líder unionista en el Ulster, y el otro, líder del Sinn Fein y antiguo miembro del IRA. Ambos lograron el histórico acuerdo del Vienes Santo que acabó con el conflicto de Irlanda del Norte. Los dos actores han estado en Madrid para un preestreno y han sido entrevistados por el programa. Además, esta película cuenta con la última aparición en pantalla de John Hurt.

Entre los estrenos de esta semana también está ‘El gran desmadre’, que retoma a las protagonistas de ‘Malas madres’ para seguir riéndose de ese papel de supermadres que la civilización se ha empeñado en otorgar a las mujeres que quieren tener hijos.

Además, el programa hablará de ‘Corazón puro’, película italiana dirigida por Roberto de Paolis; de ‘En la playa sola de noche’, del coreano Hong Sang-soo; del documental ‘La isla de los monjes’; de la película española ‘Llueven vacas’; de la británica ‘El sentido de un final’, con Jim Broadbent y Charlotte Rampling; y de la nueva película como director de George Clooney, ‘Suburbicon’, que cuenta con guion de los hermanos Coen.

Las recomendaciones de ‘Días de cine’, ‘Planeta Cine’ y las novedades para ver cine en casa completarán el programa de esta semana.

Jueves 7 de diciembre a las 20:50 horas en La 2


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!