Viernes, 04 Septiembre 2020 13:58

Días de cine: Estreno de nueva temporada 2020 2021 con Santiago Segura, Mulan en Disney+, After, en mil pedazos, Temblores y Antebellum

  • ‘Días de cine’ vuelve a su formato de una hora y comienza la temporada con Santiago Segura como padrino. Con el cineasta hablará de su visión del cine y su último gran éxito.
  • El programa repasará también la cartelera española, con estrenos de dos películas participadas por RTVE: ‘Las niñas’ y ‘Los europeos’.
Escrito por  Publicado en Cine en televisión: recomendaciones

 

‘Padre no hay más que uno 2’, estrenada en plena pandemia, ha disfrutado de una gran acogida. Su director y protagonista, Santiago Segura, charlará con ‘Días de cine’ sobre sus obras, sus filias y fobias, su saga Torrente y el éxito de las dos entregas de ‘Padre no hay más que uno’.

Estrenos en cartelera

Tras su paso por la 23 edición del Festival de Málaga y ganar la Biznaga de Oro a la mejor película española, llega esta semana a los cines ‘Las niñas’, participada por RTVE, dirigida por Pilar Palomero y protagonizada por Natalia de Molina.

También participada por RTVE es ‘Los europeos’, la nueva película de Víctor García León, que cuenta con Raúl Arévalo y Juan Diego Botto como protagonistas de esta adaptación de la novela de Rafael Azcona. ‘Los europeos’ se estrenó online el 31 de agosto.

Completan los estrenos de esta semana ‘After, en mil pedazos’, secuela de ‘After’; la comedia francesa ‘Un acuerdo original’; la película alemana ‘Estaba en casa pero…’; la ganadora del Leopardo de Oro en 2018 en el Festival de Locarno ‘A land imagined’, que llega desde Singapur; la guatemalteca ‘Temblores’, dirigida por Jayro Bustamante; y la norteamericana ‘Antebellum’, con una buena dosis de sorpresa y sustos. Y también se fijará en el próximo estreno de ‘Mulan’ en plataforma.

Para completar el programa, ‘La secuencia favorita’ de Daniel Sánchez Arévalo, uno de los próximos padrinos, y las recomendaciones de ‘Días de Cine’, con propuestas para ver cine, libros, preestrenos y otras cosas de interés para los espectadores.

  • Viernes 4 de septiembre, a las 20:30 horas en La 2
Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios