Publicidad
Viernes, 06 Septiembre 2019 14:06

'Días de cine': Estreno de nueva temporada con JA Bayona como 'El Padrino' de una etapa de novedades: Cada semana, una figura del cine español presentará el programa.

Escrito por  Publicado en Cine en televisión: recomendaciones

Grandes figuras del mundo del cine, como el director Juan Antonio Bayona o los actores José Sacristán y Natalia de Molina, serán invitadas cada semana a ‘Días de cine’ para apadrinar el espacio de cine de La 2 y acompañar a los espectadores.

Será Juan Antonio Bayona quien estrene este formato. Introducirá y despedirá el programa, contestará a preguntas y hablará con Gerardo Sánchez, director del programa, sobre cine y la vida, de su pasión y cómo surgió, además de explicar que es para él una claqueta, reflexionar sobre el éxito de la primera parte de ‘It’ o despedir el programa con una gran revelación.

La próxima semana será la actriz, ganadora de dos Goya Natalia de Molina, y en posteriores semanas, desfilarán por ‘Días de Cine’ José Sacristán o Clara Lago, actores, actrices, directores y directoras, guionistas, músicos, productores y productoras. Cada invitado al programa, padrino o madrina, recibirá una camiseta haciendo honor a su condición.

El primer ‘Días de cine’ de esta etapa se hablará de ‘Intocable’, el documental dirigido por Ursula McFarlane sobre Harvey Weinstein, o de ‘It’ (Capítulo 2) segunda parte del díptico rodado por Andy Muschietti sobre la novela de Stephen King.

Además, la película australiana ‘Hotel Bombay’ y la película alemana ‘Viento de libertad’ o la española ‘Vivir dos veces’, película participada por RTVE, dirigida por María Ripoll e interpretada por Óscar Martínez e Inma Cuesta.

También en esta nueva edición del programa, la secuencia favorita de Juan Acosta, las novedades para ver cine en casa, Planeta Cine o la agenda y recomendaciones de @DiasDeCine.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

¡CEC, SIEMPRE con la CULTURA!

¿Tienes un grupo musical? ¿Escribes poesía y no tienes donde publicarla?

¿Vas a estrenar una obra de teatro? ¿Has rodado un corto? ¿Has publicado un libro?

¿Tienes una película entre manos? ¿Estás organizando un casting y quieres tener el máximo de aspirantes?

¡Cualquier proyecto o trabajo creativo es bienvenido!

Si conoces bien nuestro portal y tienes un proyecto cultural afín, www.culturaencadena.com te presta un espacio EN PORTADA.

¡Envíanos un e-mail a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

CEC, SIEMPRE con la CULTURA.

CEC, siempre con SERVICIOS para sus SEGUIDORES.

¿Eres un fiel seguidor de www.culturaencadena.com y te gustaría colaborar de manera ocasional o regular?

¡Envíanos un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  y explícanos cómo te gustaría formar parte de nuestro portal!

¡Y si tienes una IDEA original, te ponemos una sección! ¡Somos fans de las IDEAS que se diferencien de un más-de-lo-mismo-de-siempre!

CEC, SIEMPRE con la CULTURA.

CEC, SIEMPRE con sus SEGUIDORES y COLABORADORES.

Últimos comentarios