Publicidad
Viernes, 06 Septiembre 2019 14:06

'Días de cine': Estreno de nueva temporada con JA Bayona como 'El Padrino' de una etapa de novedades: Cada semana, una figura del cine español presentará el programa.

Escrito por  Publicado en Cine en televisión: recomendaciones

Grandes figuras del mundo del cine, como el director Juan Antonio Bayona o los actores José Sacristán y Natalia de Molina, serán invitadas cada semana a ‘Días de cine’ para apadrinar el espacio de cine de La 2 y acompañar a los espectadores.

Será Juan Antonio Bayona quien estrene este formato. Introducirá y despedirá el programa, contestará a preguntas y hablará con Gerardo Sánchez, director del programa, sobre cine y la vida, de su pasión y cómo surgió, además de explicar que es para él una claqueta, reflexionar sobre el éxito de la primera parte de ‘It’ o despedir el programa con una gran revelación.

La próxima semana será la actriz, ganadora de dos Goya Natalia de Molina, y en posteriores semanas, desfilarán por ‘Días de Cine’ José Sacristán o Clara Lago, actores, actrices, directores y directoras, guionistas, músicos, productores y productoras. Cada invitado al programa, padrino o madrina, recibirá una camiseta haciendo honor a su condición.

El primer ‘Días de cine’ de esta etapa se hablará de ‘Intocable’, el documental dirigido por Ursula McFarlane sobre Harvey Weinstein, o de ‘It’ (Capítulo 2) segunda parte del díptico rodado por Andy Muschietti sobre la novela de Stephen King.

Además, la película australiana ‘Hotel Bombay’ y la película alemana ‘Viento de libertad’ o la española ‘Vivir dos veces’, película participada por RTVE, dirigida por María Ripoll e interpretada por Óscar Martínez e Inma Cuesta.

También en esta nueva edición del programa, la secuencia favorita de Juan Acosta, las novedades para ver cine en casa, Planeta Cine o la agenda y recomendaciones de @DiasDeCine.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios