Publicidad
Jueves, 21 Octubre 2021 19:45

Días de cine: Halloween Kills, La crónica francesa de Wes Anderson y Supernova con Colin Firth, protagonistas

  • Icíar Bollaín, madrina del programa de cine de la 2 de TVE de esta semana
Escrito por  Publicado en Cine en televisión: recomendaciones , Notícias TV


‘Días de cine’ se adentra esta semana en los estrenos más destacados de la cartelera de nuestro país de la mano de Icíar Bollaín, responsable de títulos como ‘Hola, ¿estás sola?’, ‘Flores de otro mundo’, ‘También la lluvia’, ‘Te doy mis ojos’, ‘La boda de rosa’ o ‘Maixabel’, entre otros. De su mano llegarán las novedades de los cines de este fin de semana: ‘Entre rosas’, ‘Ron da error’, ‘Supernova’, ‘Halloween Kills’, ‘La crónica francesa’ y ‘Quién lo impide’.

El espacio de cine de La 2 comenzará su repaso a los estrenos mirando fuera de nuestro país: la comedia francesa ‘Entre rosas’, dirigida por Pierre Pinaud con Catherine Frot como protagonista; ‘Ron da error’, cinta de animación británica ambientada en un mundo donde los robots son los mejores amigos de los niños; ‘Supernova’, una road movie con Colin Firth y Stanley Tucci como protagonistas; el terror de ‘Halloween Kills,’ secuela de ‘La noche de Halloween’, con Jamie Lee Curtis; y ‘La crónica francesa’, de Wes Anderson, una carta de amor al mundo del periodismo.

El cine español estará esta semana representado por ‘Quién lo impide’, un íntimo retrato sobre la adolescencia de Jonás Trueba que se estrenó en la última edición del Festival de San Sebastián.

En el tramo final del programa dirigido por Gerardo Sánchez, homenaje a Segundo de Chomón, uno de los grandes pioneros del cine, cuyo 150º aniversario por su nacimiento ha tenido lugar esta semana; las recomendaciones y el Another Way Film Festival, certamen dedicado al medioambiente y a la sostenibilidad.

  • Viernes 22 de octubre, a las 20:30 horas en La 2
Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!