Imprimir esta página
Jueves, 01 Marzo 2018 15:32

'Días de cine' se asoma a los Oscar y analiza los estrenos más destacados de la cartelera.

Escrito por  Publicado en Cine en televisión: recomendaciones

Llegan los Oscar a ‘Días de Cine’ y el espacio presentado por Elena S. Sánchez ofrecerá un reportaje antesala de esta 90ª edición.

Tres estrenos españoles llegan a la cartelera: ‘Sin rodeos’, un remake de Santiago Segura de la comedia chilena ‘Sin filtro’ protagonizada por Maribel Verdú; el drama ‘La vida Lliure’, de Marc Recha; y ‘Errementari’, género fantástico producido por Alex de la Iglesia y dirigida por Paul Urkijo Alijo.

El espacio de cine de La 2 se fijará a continuación en la película israelí ‘Foxtrot’, escrita y dirigida por Samuel Maoz, que llega a España tras obtener el Gran Premio del Jurado en el pasado Festival de Venecia; en el documental ‘Pero que todos sepan que no he muerto’, escrito y dirigido por Andrea Weiss, que aborda la represión de las lesbianas y los gays durante el franquismo; ‘La última bandera’, una comedia dramática de Richard Linklater con Steve Carell, Bryan Cranston y Laurence Fishburne como protagonistas; y ‘Gorrión rojo’, que vuelve a unir a Francis Lawrence en la dirección y a Jennifer Lawrence como protagonistas en un thriller de espionaje en el que también participan Joel Edgerton, Jeremy Irons, Charlotte Rampling, entre otros.

La secuencia favorita de Bárbara Lennie, las recomendaciones, con libros, y las novedades para ver en Cine en Casa, completan el programa de esta semana, que cerrará recordando la recién terminada Berlinale.