Publicidad
Jueves, 19 Abril 2018 12:54

'Días de Cine' viaja al Festival de Cine de Málaga y analiza los estrenos destacados de la semana

  • ‘Días de cine’ viaja este jueves al Festival de Cine de Málaga que celebra estos días su 21ª edición.
  • Además, repasará los estrenos más destacados de la semana –‘Isla de perros’, ‘Un lugar tranquilo’ y ‘Custodia compartida’– 
  • También recordará a Milos Forman, Vittorio Taviani y Ronald Lee Ermey, fallecidos esta semana.
Escrito por  Publicado en Cine en televisión: recomendaciones

Tras repasar la potente presencia de cine español e iberoamericano del Festival de Málaga, el espacio de cine de La 2 se sumergirá en ‘Isla de perros’, en la que Wes Anderson recurre a la animación en stop motion para hacer un homenaje a Japón y su cultura en una fábula distópica sobre los males de la sociedad.

Dirigida por John Krasinski llega ‘Un lugar tranquilo’, que protagoniza junto a Emily Blunt. Una cinta de terror sobre una familia que vive en una casa en el bosque y tratan de no emitir ningún sonido.

Otro título que llega a las pantallas tras cosechar múltiples premios, incluido el Premio Otra Mirada de RTVE, es la francesa ‘Custodia compartida’. Xavier Legrand dirige este largometraje que va desde el drama judicial al terror más puro.

‘Las leyes de la termodinámica’, de Mateo Gil, y ‘Sergio y Sergei’, de Ernesto Daranas, ambas presentadas en el Festival de Málaga, son otros de los estrenos de los que se ocupará.

‘Días de cine’ recordará también a grandes nombres del cine fallecidos esta semana como Milos Forman, director de títulos como ‘Amadeus’ o ‘Alguien voló sobre el nido del cuco’; el cineasta italiano Vittorio Taviani; y el actor Ronald Lee Ermey, que saltó a la fama por su interpretación en ‘La chaqueta metálica’. Y recordará al actor William Holden en el centenario de su nacimiento.

Las recomendaciones con libros, las novedades para ver en cine en casa, y próximos preestrenos completan el programa de esta semana de ‘Días de cine’.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!