Publicidad
Jueves, 14 Junio 2018 14:18

El 50 aniversario de 'La semilla del diablo', el documental de Arnold Schwarzenegger sobre Cousteau y los estrenos de la semana, hoy en 'Días de cine'.

Escrito por  Publicado en Cine en televisión: recomendaciones

El espacio de cine de la 2 de TVE recordará esta semana ‘La semilla del diablo’ ('Rosemary's baby'), cuando se cumplen 50 años del estreno de la cinta de Polanski.

El espacio de cine de La 2 hablará también sobre ‘Las maravillas del mar’, un documental narrado y producido por Arnold Schwarzenegger que recoge el trabajo de la familia Cousteau.

En cuanto a los estrenos de la semana, el cine francés sigue presente en la cartelera con ‘Los 50 son los nuevos 30’, una comedia dramática de Valerie Lemercier que narra la historia de una mujer recién divorciada que tiene que volver a vivir con sus padres

También será protagonista el cine español, y por partida doble: desde Galicia, ‘La estación violenta’, de Anxos Fazáns; y protagonizada por Belén Rueda y Natalia de Molina, cine de género, thriller de terror, con ‘No dormirás’, ambientada en un hospital psiquiátrico abandonado.

Además, llegan a las pantallas españolas tres películas alemanas: el drama sobre inmigración ‘Western’; ‘En tránsito’, ambientada en la II Guerra Mundial; y un drama sobre homosexualidad, ‘El repostero de Berlín’.

Además, las recomendaciones de ‘Días de cine’, los preestrenos del programa, o las novedades para ver cine en casa, completan la edición de esta semana.

Jueves 14 de junio, a las 20:50 horas en La 2


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios