Jueves, 28 Noviembre 2013 12:09

El consejero, dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Brad Pitt, Penélope Cruz y Javier Bardem, estreno destacado de la cartelera en 'Días de cine'

Escrito por  Publicado en Cine en televisión: recomendaciones
Ridley Scott, Charlize Theron & Michael Fassbender

Ridley Scott, Charlize Theron & Michael Fassbender (Photo credit: Gage Skidmore)

‘Días de cine’, presentado por Henar Álvarez, se adentra esta semana en los muchos estrenos que trae la cartelera cinematográfica de nuestro país, como ‘El consejero’, lo nuevo de Ridley Scott, y ‘De tal padre, tal hijo’, película que obtuvo el premio del público en el Festival de San Sebastián y el del Jurado en Cannes.

Para empezar, una mirada a 'El consejero', un thriller dirigido por Ridley Scott con guión del hasta ahora novelista Cormac McCarthy. Michael Fassbender, Brad Pitt, Javier Bardem y Penélope Cruz forman el reparto de esta cinta que narra la historia de un respetado abogado del sudoeste de Estados Unidos que se introduce en el mundo del tráfico de drogas.

Del japonés Hirokazu Koreeda llega, tras conseguir el Premio del Jurado en el pasado Festival de Cannes y el del público en San Sebastián, 'De tal padre, tal hijo': un arquitecto obsesionado por el éxito profesional vive felizmente con su esposa y su hijo de seis año, pero su mundo se desmorona cuando le comunican que, debido a una confusión, el niño fue cambiado por otro.

Muchos más estrenos trae esta semana la cartelera: la comedia negra argentina'Diablo'; las españolas 'Diamantes negros' y 'Viral'; la comedia de Simon Pegg 'Bienvenidos al fin del mundo'; y las francesas 'Mis días felices', con Fanny Ardantde protagonista, y 'Jappeloup. De padre a hijo’, escrita e interpretada por Gillaume Canet, director de 'Pequeñas mentiras sin importancia'.

Además, el documental 'Seré asesinado', que cuenta con la participación de Televisión Española; el último estreno de Disney, 'Frozen'; y un homenaje a la película ‘El sirviente’, de Joseph Losey, cuando se cumplen 50 años de su estreno.

Estrenos, noticias de cine, y novedades en DVD y Blu Ray completan el contenido del programa. 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios