Publicidad
Jueves, 13 Febrero 2014 14:57

La película de debut de la guionista de la serie "Fringe", el Festival de Berlín y Shirley Temple, destacados de hoy en 'Días de cine'

Escrito por  Publicado en Cine en televisión: recomendaciones , Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023
One of Fringe s location titles, using block l...

One of Fringe s location titles, using block letters that float in the foreground. In this example, from "Olivia", the show takes place in the parallel universe's version of Manhattan, the borough's name is actually spelled as "Manhatan", reflected in this location identifier. (Photo credit: Wikipedia)

  • ‘Días de Cine’, presentado por Henar Álvarez, repasa esta semana la 28ª edición de los Premios Goya, entregados el pasado domingo, y ofrece un completo reportaje sobre la 64ª edición del Festival de Cine de Berlín, y los estrenos de la cartelera de esta semana.
  • Además, recuerdos para una actriz y un cineasta fallecidos esta semana: Shirley Temple y Gabriel Axel.

El espacio de cine de La 2 rendirá homenaje a la mítica actriz de títulos como ‘Heidi’, ‘Fort Apache’ o ‘Desde que te fuiste’ y al director de ‘El festín de Babette’, ganadora del Oscar a mejor película extranjera en 1987.

Los espectadores podrán ver también en esta edición un repaso a los estrenos más destacados de la semana. Entre ellos, ‘Robocop’, remake del clásico de Paul Verhoeven, estrenado en 1987, y dirigido ahora por José Padilha; lo último de Robert Redford, ‘Cuando todo está perdido’, una historia de supervivencia extrema dirigida por J. C. Chandor; ‘Alabama Monroe’, de Félix Van Groeningen, una película belga que luchará por ganar el Oscar a la mejor película extranjera; ‘Cuento de invierno’, debut en el largometraje de Akiva Goldsman (guionista de series como ‘Fringe’); y ‘Solo para dos’, una comedia hispano-argentina de Roberto Santiago con Santi Millán y Martina Gusman como protagonistas.

Otros estrenos, noticias de cine, y las novedades en DVD y Blu Ray completan una edición en la que también hablará el cineasta Umut Dag, que acaba de presentar en la Berlinale su segunda cinta y que estuvo en Madrid en el preestreno de su debut como director, la película ‘La segunda mujer’.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!