Jueves, 24 Mayo 2012 14:25

El estreno de Men in Black 3 en cines en España, junto al resto de estrenos de la semana, hoy en "Días de cine"

Escrito por  Publicado en Cine en televisión: recomendaciones
Men in Black III

Men in Black III (Photo credit: Wikipedia)

'Días de cine' se sumerge esta semana en los estrenos más destacados de la cartelera cinematográfica. 'Men in black 3', 'Cuando te encuentre' o 'Los niños salvajes', recientemente galardonada con la Biznaga de Oro en el Festival de Málaga, son algunos de ellos. El programa se acercará también hasta el Festival de Cannes, que este año celebra su 65º edición con menor presencia de estrellas pero con una gran oferta cinéfila.

Men in Black 3 - Entradas ya a la venta en ticketmaster (servicaixa)

'Men in black 3' es la nueva entrega de la popular saga cómico- fantástica. Bajo la batuta de Barry Sonnenfeld, que dirigió con acierto la primera 'Men in Black', los agentes J y K, más conocidos como 'los hombres de negro' vuelven a la acción. En esta ocasión Will Smith, que interpreta al agente J, debe viajar al pasado para salvar al agente K, el personaje que interpretaba Tommy Lee Jones y que, en su versión rejuvenecida, tiene la cara de Josh Brolin. 'Días de Cine' ha entrevistado al director y los protagonistas.

El programa se acercará también al Festival de Cannes, que este año celebra su edición número 65. Desde el pasado 16 de mayo, el festival más importante del mundo ha vuelto a ser el foco de la actualidad cinematográfica. Aunque ha habido menos estrellas que otros años debido a la crisis, la oferta cinéfila es muy apetecible. Los nombres de Michael Haneke, Mateo Garrone, Jacques Audiard, Spike Jonze o Wes Anderson son los más sonoros de un nutrido plantel.

'Cuando te encuentre' es el estreno más comercial de la semana. Una película que protagoniza Zac Efron, actor joven, guapo y con talento que se pone al servicio de un drama romántico basado en una novela de Nicholas Sparks. Efron, que también presenta película en Cannes, ha hablado para 'Días de Cine'.

'Starbuck' es una producción canadiense protagonizada por Patrick Huard, ganador del premio al mejor actor en el pasado festival de Valladolid. En esta comedia, Huard interpreta a David Wozniak, un hombre que descubre con sorpresa que es padre de más de 500 hijos. La culpa la tienen unas donaciones de esperma que hizo utilizando el seudónimo de Starbuck. 'Starbuck' es la segunda película como director de Ken Scott, autor del guión del film 'La gran seducción'.

'Los niños salvajes' obtuvo el máximo galardón en el reciente festival de Málaga, la Biznaga de Oro. Se trata de una historia centrada en la adolescencia dirigida por Patricia Ferreira, una directora que tiene en su haber películas como 'Sé quién eres' y 'El alquimista impaciente', de corte muy distinto al de 'Los niños salvajes'. Otra de las grandes bazas de la película es la interpretación de sus tres jóvenes protagonistas: Marina Comas, Álex Monner y Albert Baró.

Para terminar, 'Noticias de cine' y las novedades en DVD y Blu Ray completarán el programa.

Men in Black 3 - Entradas ya a la venta en ticketmaster (servicaixa)

Comentarios (0)

Escribir comentario

  • estreno men in black 3 en españa
  • estreno men in black 3
  • men in black 3 cines españa
  • men in black 3 cines en españa
Publicidad