Publicidad
Jueves, 15 Octubre 2015 10:30

El Festival de Sitges, lo nuevo de Ridley Scott y Guillermo del Toro, junto al estreno de 4 películas españolas, destacados de la semana en 'Días de Cine'

Escrito por  Publicado en Cine en televisión: recomendaciones

  • ‘Días de cine’, presentado por Elena S. Sánchez, llega esta semana cargada de contenidos que van de los últimos trabajos de directores como Guillermo del Toro o Ridley Scott, pasando por la cita ineludible del Festival de Sitges.
  • Además, otros estrenos destacados de la cartelera, como cuatro cintas españolas que cuentan con la participación de RTVE: ‘El rey de la Habana’, ‘Amama’, ‘Los miércoles no existen’ y ‘Vulcania’.

'La cumbre escarlata' es el nuevo trabajo del director mexicano Guillermo del Toro. Un thriller de terror sobrenatural en una historia sobre una siniestra mansión y un amor apasionado y maldito. Los actores principales son Jessica Chastain, Mia Wasikowska y Tom Hiddlestone.

A continuación, 'The Martian’, nueva incursión de Ridley Scott en el terreno de la ciencia-ficción. Matt Damon protagoniza esta cinta en la que se mete en la piel de un astronauta que se queda aislado en el planeta Marte y tiene que sobrevivir ayudándose de su ingenio. También de estreno está Michael Fassbender, que protagoniza y produce 'Slow West', un atípico western dirigido por el escocés John Maclean. Otro estreno de la semana es ‘El nuevo nuevo testamento', dirigida por Jaco Van Dormael.

El Festival de Sitges se ha convertido en una de las citas ineludibles para cualquier amante del género. El espacio de cine de La 2 no falta a la cita anual de un certamen que cumple su 48ª edición con un reportaje que hablará de las producciones de terror de bajo presupuesto.

Además, ‘Días de cine’ prestará especial atención al estreno de cuatro cintas españolas que cuentan con la participación de RTVE: 'El rey de La Habana', de Agustí Villaronga y cuya protagonista, Yordanka Ariosa, ganó la Concha de Plata a la Mejor Actriz en el Festival de San Sebastián; 'Amama', un drama dirigido por Asier Altuna que obtuvo el Premio Irizar al Cine Vasco en Donostia; 'Los miércoles no existen', de Peris Romano, con Eduardo Noriega, Inma Serrano, Alexandra Jiménez y Gorka Otxoa; y 'Vulcania', una cinta de ciencia-ficción que se ha presentado en el Festival de Sitges protagonizada por Aura Garrido y Rubén Ochandiano.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!