Publicidad
Jueves, 06 Junio 2013 19:26

El Festival Nocturna 2013 de Madrid, los estrenos de la semana y los Premios de la Unión de Actores, esta noche en 'Días de cine' de la 2

Escrito por  Publicado en Cine en televisión: recomendaciones
Maribel Verdú, Spanish actress.

Maribel Verdú, Spanish actress. (Photo credit: Wikipedia)

‘Días de cine’ repasa como cada semana los estrenos más destacados de la cartelera, entre los que destacan ‘15 años y un día’, Biznaga de oro en el Festival de Málaga y que cuenta con la participación de TVE; la comedia negra británica ‘Turistas’; la francocanadiense ‘Inch’allah’, la francesa ‘Populaire’ o la estadounidense ‘El mensajero’, basada en hechos reales. Los premios de la Unión de Actores, celebrados esta semana, el Festival de Cine Fantástico ‘Nocturna’ y el Festival de Cine Alemán, que se celebran en Madrid, completan el programa de esta semana.

Arrancará ‘Días de cine’ con la mirada puesta en ‘15 años y un día’, la nueva película de Gracia Querejeta, ganadora en el último Festival de Málaga y que cuenta con la participación de Televisión Española. Una cinta sobre el difícil mundo de la adolescencia protagonizada por Maribel Verdú, Tito Valverde y el joven Arón Piper. El programa ha hablado con todos ellos.

También se estrena esta semana la comedia negra británica 'Turistas' (Sightseers), dirigida por Ben Wheatley, sobre una pareja que el tópico considera típicos ingleses que se van unos días por la campiña inglesa haciendo turismo cultural.

Además, también se estrenan el drama franco-canadiense 'Inch’allah’, la francesa 'Populaire', o 'El mensajero' con Dwayne 'The Rock' Johnson y basada en hechos reales: un padre (Johnson) recibe un duro golpe cuando condenan a su hijo adolescente a una pena de treinta años de cárcel por un delito relacionado con el narcotráfico. Para conseguir que reduzcan su condena, intenta ponerse en contacto con un importante traficante.

‘Días de cine’ también se ocupará de 'Nocturna', un Festival de Cine Fantástico que nace en Madrid; S8, Festival volcado en el Súper 8; los Premios de la Unión de Actores; y el comienzo del Festival de Cine Alemán de Madrid, que contará con la presencia de la cineasta Margarette Von Trotta.

En el tramo final, un recuerdo para el coreógrafo y director Busby Berkeley, y las novedades de cine en casa.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!