Publicidad
Jueves, 16 Enero 2014 13:46

El lobo de Wall Street, el biopic de Mandela con Idris Elba y Oslo: 31 de agosto (nuestra película recomendadísima de la semana), en 'Días de cine'

Escrito por  Publicado en Cine en televisión: recomendaciones

Llega a nuestro país uno de los estrenos más destacados de la cartelera: ‘El lobo de Wall Street’, largometraje por el que Leonardo DiCaprio acaba de ganar  un Globo de Oro.

‘Días de Cine’, presentado por Henar Álvarez, hablará de esta cinta y también de otros títulos relevantes de la semana como la noruega ‘Oslo: 31 de agosto’, de Joachim Trier, primo de Lars von trier, que es nuestra película recomendada de los estreno de la semana en la cartelera. ¡NO-TE-LA-PIERDAS!

El programa abrirá con la última película de Martin Scorsese, ‘El lobo de Wall Street’, la historia de un corredor de bolsa de Nueva York que se niega a cooperar en un caso importante de fraude de valores, en el que están implicados Wall Street, las grandes corporaciones bancarias y la mafia. Leonardo DiCaprio protagoniza esta cinta basada en la autobiografía de Jordan Belfort.

A continuación, 'Oslo: 31 de agosto’, película noruega dirigida por Joachim Trier que cuenta la crisis total de un hombre en el país del bienestar más absoluto y que es una nueva adaptación de la novela de Drieu La Rochelle.

Desde México llega la adaptación de la novela de Gabriel García Márquez ‘Memoria de mis putas tristes’, dirigida por el danés Hennig Carlsen; y dirigido por Justin Chadwick‘Mandela, del mito al hombre’, el biopic basado en la autobiografía del líder sudafricano y protagonizado por Idris Elba.

Los documentales ‘Asier eta Biok’ y ‘Sigo siendo’ –este último con participación de TVE- y la comedia italiana ‘Todo el santo día’ completan el repaso a la cartelera.

Además, todo sobre los recién entregados Premios Forqué, los Globos de Oro, la lectura de los nominados finales a los Oscar, y Educacine, el Primer Festival de Cine y Educación que se celebra en Madrid.

Otros estrenos, noticias de cine, y las novedades en DVD y Blu Ray completan el programa.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!