Publicidad
Jueves, 03 Diciembre 2015 12:52

‘El puente de los espías’, ‘Techo y comida’, ‘Langosta’, ‘La religiosa’ y ‘El ardor’, estrenos destacados de la cartelera en "Días de cine"

Escrito por  Publicado en Cine en televisión: recomendaciones , Cine en televisión: recomendaciones

  • Llega a las carteleras y también a ‘Días de cine’ ‘El puente de los espías’, la última película dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Tom Hanks.
  • El espacio presentado por Elena S. Sánchez repasará también otros títulos como la española ‘Techo y comida’, la griega ‘Langosta’ y la francesa ‘La religiosa’.

James Donovan (Tom Hanks), un abogado de Brooklyn, se ve inesperadamente involucrado en plena Guerra Fría entre su país y la URSS cuando la mismísima CIA le encarga una difícil misión: negociar la liberación de un piloto estadounidense capturado por la Unión Soviética. Esto es lo que narra ‘El puente de los espías’, el último trabajo de Steven Spielberg.

A continuación, 'Techo y comida', una pequeña película española dirigida por Juan Miguel Castillo e interpretada por Natalia de Molina, que obtuvo el premio a la mejor interpretación en el pasado Festival de Málaga.

‘Días de cine’ se asomará después a la griega ‘Langosta’, de Yorgos Lanthimos, una historia de amor no convencional ambientada en un mundo distópico; la francesa ‘La religiosa’, en la que Guillaume Nicloux vuelve a adaptar al cine la novela de Denis Diderot; la española ‘Barcelona, nit d'hivern’, continuación de 'Barcelona nit d'estiu'; y ‘El ardor’, una película con aroma a western con Gael Garcia Bernal.

Recomendaciones, noticias y novedades para ver en casa completan el programa de esta semana de ‘Días de cine’.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!