Publicidad
Jueves, 09 Febrero 2017 18:51

El spin-off 'Lego Batman: la película', 'Moonlight' y lo nuevo de Marco Bellochio, estrenos destacados en 'Días de cine'

Escrito por  Publicado en Cine en televisión: recomendaciones

  • El espacio presentado por Elena S. Sánchez recorre una cartelera en la que figuran estrenos destacados como el último trabajo de Marco Bellochio ‘Felices sueños’; el spin off ‘Lego Batman: la película’; o ‘Moonlight’, que con ocho nominaciones a los Oscar se sitúa como una de las favoritas.
  • Además, tras la gala de los Goya, ‘Días de cine’ repasa este jueves todo lo ocurrido en ella con las impresiones de los ganadores.

Llega a las pantallas ‘Felices sueños’, el último trabajo de Marco Bellochio, un clásico del cine italiano. Además, se estrena un spin off de ‘La Lego Película’, ‘Lego Batman: la película’, un divertido y frenético filme que usa a los muñecos para recrear el universo de Batman.

Y camino a los Oscar, ‘Moonlight’ con ocho candidaturas, las mismas que ‘La llegada’, se presenta como una de las favoritas y una de las mejores películas del año. Un retrato social y humano de un protagonista pobre, negro y homosexual, a lo largo de tres etapas de su vida.

Debido a la presencia en las pantallas y en la carrera por los Oscar de un buen número de películas escritas, dirigidas y/o interpretadas por actores y actrices negros, el programa repasará la evolución de este cine en las últimas décadas.

Las recomendaciones de ‘Dias de cine’, los consejos para recuperar películas, las novedades de libros, la agenda de festivales o los mejores preestrenos, completan el programa de esta semana.

El ganador del Goya al mejor cortometraje fue para ‘Timecode’, que, tras ganar también en Cannes, es el único trabajo español que opta a ganar un Oscar. ‘Días de cine’ ha entrevistado en Barcelona a su director, Juanjo Jiménez Peña, para conocer más sobre este proyecto.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!