Publicidad
Jueves, 27 Marzo 2014 11:34

El universo de "Capitán América: El soldado de invierno" de Marvel, los estrenos de este viernes 28 de marzo, y el Festival de Málaga, hoy en "Días de cine"

Escrito por  Publicado en Cine en televisión: recomendaciones

  • 'Días de Cine' se acercará esta semana al universo de 'Capitán América: El soldado de invierno', secuela dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo y protagonizada por Chris Evans, Scarlett Johansson y Samuel L. Jackson.
  • También llega a nuestras pantallas la premiada 'IDA' (Premio a la Mejor Película en el pasado Festival de Gijón), 'Upstream Color' (recomendación CEC Cine) o la francesa 'Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!'.
  • Además, toda la actualidad del Festival de Cine de Málaga.

Esta semana llega a las pantallas toda una variada oferta de títulos, desde elblockbuster 'Capitán América: El soldado de invierno', al mejor cine de autor con 'IDA', cinta de Pawel Pawlikowski que ganó el Premio a la Mejor Película en el pasado Festival de Gijón. Además, se estrena 'Upstream Color', la nueva película de Shane Carruth, un filme extraño, fascinante e incomprensible a partes iguales.

Tampoco faltará el gran éxito del cine francés en los pasados premios César,'Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!', una película de Guillaume Gallienne basada en su propia obra de teatro y que tiene mucho de autobiográfico. O lo nuevo del canadiense Denis Villeneuve'Enemy', que cuenta con Jake Gyllenhaal como protagonista por partida doble y con la participación de Televisión Española.

El programa incluirá también las españolas '2 francos, 40 pesetas', de Carlos Iglesias, continuación de '1 Franco, 14 pesetas'; y 'Kamikaze', de Álex Pina, que ha podido verse en la XVII edición del Festival de Cine de Málaga.

Otros estrenos, noticias de cine y las novedades en DVD y Blu Ray completan la edición de esta semana.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!