Publicidad
Viernes, 09 Septiembre 2016 12:04

En el corazón del mar: Estreno en tv en España del drama que narra la historia real que inspiró la novela MOBY DICK, en Movistar Estrenos.

Escrito por  Publicado en Cine en televisión: recomendaciones , Películas recomendadas TV España 2019-2020

Isla de Nantucket (Massachusetts), febrero de 1850. El escritor Herman Melville, que trabaja en una novela titulada "Moby Dick", intenta hablar con Tom Nickerson, último superviviente del Essex, para averiguar qué le pasó realmente al barco ballenero.

Ron Howard dirige "En el corazón del mar", película de aventuras que une drama y acción para contar la historia real que inspiró a Herman Melville la novela "Moby Dick": la odisea del ballenero Essex y de sus marineros, que tuvieron que enfrentarse al ataque de una enorme e inteligente ballena blanca.     
        
Basada en el libro homónimo del escritor estadounidense Nathaniel Philbrick, esta tragedia épica con el ansia por sobrevivir como telón de fondo cuenta la epopeya del Essex a través de la narración que Tom Nickerson (enrolado en el ballenero a los 14 años y ahora ya anciano) hace al joven escritor Herman Melville.     
        
"En el corazón del mar" está protagonizada por Chris Hemsworth, que da vida a Owen Chase, el veterano Primer Oficial de la embarcación. Junto a él, Benjamin Walker interpreta al inexperto capitán George Pollard, Cillian Murphy al Segundo Oficial Matthew Joy y Ben Whishaw al novelista Herman Melville.     
        
Además, Tom Holland interpreta el papel del joven marinero Tom Nickerson, mientras que Brendan Gleeson le da vida 30 años después. También interviene, entre otros, el actor español Jordi Mollà, capitán de otro ballenero atacado por la enorme beluga.

DESDE EL VIERNES 9 DE SEPTIEMBRE A LAS 22:00H EN MOVISTAR ESTRENOS (DIAL 31) Y DISPONIBLE EN VÍDEO BAJO DEMANDA

 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!