Publicidad
Viernes, 06 Noviembre 2015 10:51

Fast & Furious 7: estreno en televisión en España en Canal + Estrenos

Escrito por  Publicado en Cine en televisión: recomendaciones

James Wan dirige "Fast & Furious 7", tomando el relevo a Justin Lin, que había dirigido las cuatro cintas anteriores de la taquillera saga.

El director australiano, que venía de reinventar el género de terror con éxitos como "Saw", "Expediente Warren" o "Insidious", aceptó encargarse de esta séptima entrega porque "ante todo, soy fan de la franquicia "Fast & Furious". Además, me apetecía salir del género que me ha dado la fama y enfrentarme a una serie tan enorme y tan querida", explica el director.

Ha pasado más de un año desde que los miembros del equipo de Dominic Toretto y Brian O'Conner fueron indultados y pudieron regresar a Estados Unidos. Aunque desean adaptarse a su nueva vida dentro de la legalidad, las cosas no son tan fáciles: Dom ansía acercarse a Letty, Brian intenta acostumbrarse a la vida en una urbanización con Mia y su hijo, Tej y Roman  disfrutan de la libertad viviendo como auténticos 'playboys'... pero lo que ninguno de ellos imagina es que un frío asesino británico va a entrar en sus vidas.

En "Fast & furious 7", la banda de Dom y Brian se enfrenta a nuevas situaciones plagadas de enemigos, así como a los fantasmas de su tumultuoso pasado, todo ello mientras intentan acostumbrase a su vida a Los Ángeles como hombres libres. Refiriéndose a las complejidades que supone ese esperado regreso al hogar, el director James Wan dice: "Han luchado mucho para volver a casa y por fin lo han conseguido, pero no tardan en darse cuenta de que quizá ya no sea la vida ideal para ellos. Han tenido muchas aventuras que les han moldeado, ahora son otros. El conflicto se hace patente, son extraños en su propia casa".

El fantasma del pasado que vuelve a sus vidas es el desconocido y letal conductor que ya se había anunciado al final de la anterior entrega de la saga. Interpretado por la estrella del cine de acción Jason Statham -que se incorpora por primera vez a la franquicia-, este personaje permite retomar antiguos personajes y elementos de tramas pasadas, como puntos de partida de las nuevas historias.

La cinta vuelve a estar protagonizada por Vin Diesel como Dominic Toretto y Paul Walker como Brian O'Conner. Ambos actores habían intervenido, hasta ese momento, en todas las películas de la franquicia "Fast & Furious", excepto en la segunda, en la que no estaba Diesel, y en la tercera, en la que no intervino Walker. En noviembre de 2013, con "Fast & furious 7" en pleno rodaje, Paul Walker falleció en accidente de tráfico. Tras el trágico suceso, cuenta el productor Neil H. Moritz que dudaron sobre si debían o no acabar la película, "pero al cabo de un tiempo, nos dimos cuenta de que Paul habría querido que la terminásemos. Vin y yo hablamos y estuvimos de acuerdo en que debíamos hacer lo imposible para acabar esta entrega en su honor. Debíamos seguir, pero no a pesar de lo que había ocurrido, sino porque había ocurrido".

"El siguiente paso era saber qué posibilidades teníamos para acabar la película", cuenta Moritz. "Habíamos rodado la mayor parte con Paul, pero no sabíamos cómo seguir para que encajase. Gracias al metraje sin usar de películas anteriores y a las nuevas tecnologías, pudimos completar el largometraje". Con la valiosa ayuda de los hermanos de Paul -Caleb y Cody Walker- como sus dobles, su aparición final en la gran pantalla se convirtió en realidad.

También continúan en esta séptima película de la saga "Fast & Furious" Dwayne Johnson (como el agente de élite Hobbs), Michelle Rodriguez (Letty), Jordana Brewster (Mia), Tyrese Gibson (Roman Pearce), Chris 'Ludacris' Bridges (Tej Parker) y  Elsa Pataky (Elena). Además de Jason Statham, debutan en esta entrega Djimon Hounsou y Kurt Russell.

VIERNES 6 DE NOVIEMBRE CONTINÚA LA SAGA EN CANAL+ ESTRENOS (DIAL 31) A LAS 22:00H


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!