Publicidad
Jueves, 09 Octubre 2014 18:10

Gone girl (Perdida), la nueva película de David Fincher 2014, estreno destacado de la semana hoy en "Días de cine", que dedica su edición a Sitges 2014.

Escrito por  Publicado en Cine en televisión: recomendaciones

  • 'Días de cine', presentado por Elena S. Sánchez, se adentra una semana más en los estrenos más destacados de la cartelera cinematográfica.
  • Destaca el último trabajo de David Fincher, 'Perdida', y 'Sueño de invierno', dirigida por el turco Nuri Bilge Ceylan, ganador de la Palma de Oro en Cannes este mismo año.
  • Además, se pondrá especial atención en la 47ª edición del Festival de Sitges, con Elena S. Sánchez en la localidad catalana, que rendirá homenaje a personalidades como Antonio Banderas y Roland Emmerich.

La cultura se encadena de nuevo en el estreno más destacado (y recomendado por CEC CINE) de la semana: 'Perdida', dirigida por uno de los cineastas más interesantes del panorama actual, David Fincher, adapta el best seller de Gillian Flynn 'Gone girl'. Por el quinto aniversario de bodas, Nick Dune informa que su esposa Amy ha desaparecido misteriosamente. La extraña conducta adoptada por Nick le convierte en sospechoso. Un thriller magnético que ha encantado a crítica y público apoyado en las interpretaciones de Ben Affleck y Rosamund Pike.

'Sueño de invierno' es un drama que cuenta la vida de Aydin, un actor jubilado que un pequeño hotel en Anatolia central, con la ayuda de su joven esposa, con la que está muy distanciado. Con la llegada del invierno, el hotel se convertirá en refugio y escenario de su aflicción. Cine de autor que supone una nueva y aclamada incursión cinematográfica del director Nuri Bilge Ceylan ('Erase una vez en Anatolia'). Una cinta con la que ganó la Palma de Oro del Festival de Cannes este mismo año.

A continuación, 'Annabelle', una historia de terror dirigida por John R. Leonetti que gira en torno a una muñeca vestida de novia que le regala un marido a su mujer embarazada. Desde ese momento, el matrimonio se verá sometido a una serie de fenómenos paranormales.

También se ocupará de otros estrenos como el drama de Kevin Macdonald 'Mi vida ahora''Amarás al prójimo' un film polaco de Malgorzata Szumowska, que se preestrenó en 'Días de cine' y que trata de un cura que descubre la homosexualidad; y de la cinta española 'Dioses y perros', de David Marqués, con Hugo Silva al frente del reparto.

Además, centrará parte del programa en la 47ª edición del Festival de Sitges en el que se rendirá homenaje al actor Antonio Banderas y el director Roland Emmerich, entre otros. Elena S. Sánchez se ha desplazado hasta la localidad catalana para volcarse con uno de los festivales de cine más importantes de nuestro país.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!