Imprimir esta página
Jueves, 11 Enero 2018 09:40

Jessica Chastain, 'Tres anuncios en las afueras' y El instante más oscuro', protagonistas hoy en 'Días de cine'

  • ‘Días de cine’ se asoma una semana más a la cartelera para recoger los estrenos más destacados de la semana, como ‘El instante más oscuro’ y ‘Tres anuncios en las afueras’, películas premiadas en la última edición de los Globos de Oro.
  • Además, ofrece una entrevista con Jessica Chastain, que estuvo en Madrid para presentar ‘Molly’s game’, el debut en cine de Aaron Sorkin.
Escrito por  Publicado en Cine en televisión: recomendaciones

El espacio presentado por Elena S. Sánchez se sumergerá en ‘El instante más oscuro’, dirigida por Joe Wright, y con Gary Oldman como Winston Churchill, en un papel que le ha valido el premio a Mejor Actor en los Globos de Oro.

Y de un ganador a la gran triunfadora de esa ceremonia, ‘Tres anuncios en las afueras’, con Frances McDormand como protagonista.

Además, ‘Días de cine’ hablará de la película de animación pintada al óleo, ‘Loving Vincent’; de la nueva cinta de Patricia Ferreira, ‘Thi Mai: rumbo a Vietnam’; de ‘El extranjero’, dirigida por Martin Campbell y protagonizada por Jackie Chan; y del nuevo trabajo de Todd Haynes, ‘Wonderstruck, el museo de las maravillas’.

Las recomendaciones, preestrenos, y novedades para ver cine en casa completan el programa de esta semana de ‘Días de cine’.