Publicidad
Lunes, 30 Noviembre 2015 14:37

La comedia española, protagonista de la semana en 'Historia de nuestro cine'

Escrito por  Publicado en Cine en televisión: recomendaciones , Películas españolas recomendadas 2022-2023

  • 'Historia de nuestro cine' emitirá esta semana cinco comedias españolas de distintas décadas
  • En el coloquio del viernes participarán como invitados la actriz Julieta Serrano y el director Fernando Colomo

'Ella, él y sus millones', 'Atraco a las tres', 'Mi mujer es muy decente dentro de lo que cabe', 'Mujeres al borde de un ataque de nervios' y 'Alegre ma non troppo'. El viernes, en el coloquio moderado por Elena S. Sánchez participarán el director de 'Alegre ma non troppo', Fernando Colomo y una de las protagonistas de 'Mujeres al borde de un ataque de nervios', Julieta Serrano.

El lunes se emitirá 'Ella, él y sus millones', de Juan de Orduña, presentada por el crítico y escritor, Carlos Aguilar; el martes, 'Atraco a las tres', de José María Forqué, introducida por el crítico de cine Javier Ocaña; el miércoles 'Mi mujer es muy decente dentro de lo que cabe', de Antonio Grove, comentada por el crítico de cine Luis Martínez; y el jueves 'Mujeres al borde de un ataque de nervios', de Pedro Almodóvar, que expondrá el historiador y coordinador del programa, Luis E. Parés.

El viernes se emitirá 'Alegre ma non troppo', de Fernando Colomo, que introducirá la crítica de cine Andrea Gutiérrez. Después de la película habrá un coloquio en el que se hablará de la comedia en el cine español y en el que participarán como invitados Fernando Colomo y una de las protagonistas de 'Mujeres al borde de un ataque de nervios', Julieta Serrano, junto a los colaboradores del programa Javier Ocaña y Fernando Méndez-Leite, moderados por Elena S. Sánchez.

'Historia de nuestro cine'

'Historia de nuestro cine' busca revisar en prime time gran parte del cine español, desde los años 30 hasta finales del siglo XX, recuperando muchas películas que no se han emitido en muchos años en otros espacios cinematográficos de TVE. Los títulos se programan en bloques temporales: los lunes es el turno de la década de los 30 y 40; los martes de los 50 y 60; miércoles de los 70; jueves de los 80 y viernes de los 90.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!