Miércoles, 17 Julio 2019 09:06

La Luna: La cara oculta del cine. Estreno en #0 de Movistar Plus de nuevo documental de producción propia.

  • El especial cuenta con la participación de Pedro Duque, científico, ingeniero areonáutico, ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, y el primer astronauta de nacionalidad española.
Escrito por  Publicado en Cine en televisión: recomendaciones , Ciencia y Ficción

La Luna siempre ha tenido un hueco en la gran pantalla. El cine ha enseñado que en el espacio exterior no hay gravedad, que los astronautas pueden hacer volteretas imposibles y que si pierden la escafandra, lo más fácil es que sus ojos acaben saliendo de sus órbitas.

Las películas de astronautas gustan a grandes y pequeños, pero ¿tienen algún tipo de base cientifica?

Guionistas, directores de cine, periodistas especializados y científicos expertos en la carrera espacial aclaran qué hay de verdad (y que no) en estas cintas tan entretenidas y fascinantes.

'La Luna: la cara oculta del cine' es un documental de producción propia de Movistar+ y cuenta con el testimonio de Pedro Duque, científico, ingeniero areonáutico, ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, y el primer astronauta de nacionalidad española.

Estreno el 20 de julio a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30) y el domingo 21 de julio a las 21:05h en #0 (dial 7). También disponible bajo demanda.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

¡¡Estamos de DOBLE celebración!

¡Culturaencadena.com y SUS LECTORES consiguen EXCELENTES AUDIENCIAS, superando a TODAS las webs de nuestro nivel y sector en ALEXA, el medidor oficial de audiencias en internet! ¡¡Gracias a tod@s!!

¡¡¡TODOS LOS DETALLES CLICKANDO AQUÍ!!

CEC recomienda "Los Sarmientos de la vida", la nueva novela de nuestro colaborador Javier Sedano y Editorial Maluma

En las batallas épicas del bien contra el mal, las legiones de luz siempre han cumplido la misión de proteger a la humanidad, del peligro de las sombras...

¡Ya a la venta en la página web de la Editorial Maluma!

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios