Publicidad
Jueves, 16 Mayo 2013 11:17

La nueva película de Rob Zombie, Indignados y El Gran Gatsby, en "Días de cine"

Escrito por  Publicado en Cine en televisión: recomendaciones

En su repaso a la cartelera, 'Días de cine' se detendrá esta semana en uno de los estrenos más esperados, 'El gran Gatsby', el nuevo trabajo de Baz Luhrmann, con Leonardo DiCaprio y Carey Mulligan. El programa también recordará a Alfredo Landa. En la madrugada del jueves al viernes a la 01.05 en La 2 de TVE.

'El gran Gatsby' es el nuevo trabajo de Baz Luhrmann, que adapta la mítica novela de Scott Fitzgerald con un reparto de auténtico lujo: Leonardo DiCaprio, Carey Mulligan y Tobey Maguire. El director y los actores han hablado para 'Días de Cine'. La película, que añade el 3D a los otros alicientes, es la encargada de inaugurar el Festival de Cannes.

'The lords of Salem' está dirigida por Rob Zombie, un director y cantante de rock que se ha especializado en el género del terror. Tras el remake de 'Halloween', Rob Zombie prueba suerte con una historia que se inspira en los juicios de las brujas de Salem.

'Indignados' se estrena coincidiendo con el segundo aniversario del 15M. La película está dirigida por Tony Gatlif y se basa en el libro homónimo de Stéphane Hessel. Gatlif ofrece una visión de los distintos movimientos de indignados que se han dado a lo largo de Europa.

'Kawboy' es una producción holandesa que fue premiada en la Berlinale 2012. Su director, Boudewjin Koole, narra la historia de un niño de diez años que vive una difícil situación familiar y que desarrolla una curiosa relación de amistad con un grajo.

Alfredo Landa, uno de los actores más queridos del cine español, falleció el pasado jueves. 'Días de Cine' quiere dedicar un sentido homenaje al actor de películas como 'Atraco a las tres', 'El puente', 'La vaquilla', 'El crack' o 'Los santos inocentes'.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!