Imprimir esta página
Jueves, 26 Octubre 2017 19:11

La Seminci de Valladolid, el fallecido actor argentino Federico Luppi y los estrenos de la semana, hoy en 'Días de cine'

  • 'Días de cine' se asoma a la 62ª edición de la Seminci que se celebra estos días en Valladolid.
  • Además, en la edición de esta semana un recuerdo al actor argentino Federico Luppi, fallecido la semana pasada, y el repaso a la cartelera cinematográfica de nuestro país.
Escrito por  Publicado en Cine en televisión: recomendaciones

'El secreto de Marrowbone', producida por Juan Antonio Bayona y dirigida Sergio G. Sánchez, es el primer título del que hablará el espacio de cine de La 2. Un thriller psicológico que cuenta la historia de cuatro hermanos tras la muerte de su madre.

A continuación, la película húngara 'En cuerpo y alma', una comedia negra que obtuvo el último Oso de Oro en Berlin; y la japonesa 'El tercer asesinato', un drama judicial de Hirokazu Koreeda.

Completarán 'Días de cine' otros estrenos como la francesa 'Nuestra vida en la Borgoña', el nuevo título de Cèdric Klapisch; la nueva entrega del súper héroe del martillo, 'Thor: Ragnarok', protagonizada por Chris Hemsworth y dirigida por el director neozelandés Taika Waititi; y 'Jericó: el infinito vuelo de los días', un documental colombiano dirigido por Catalina Mesa.

Novedades para ver el mejor cine en casa, y las recomendaciones de 'Dias de cine', completan el programa de esta semana.