Publicidad
Jueves, 29 Enero 2015 19:11

'Las ovejas no pierden el tren', 'Alma salvaje', 'Nightcrawler' y 'Blackhat', estrenos destacados de la cartelera de esta semana en "Días de cine"

Escrito por  Publicado en Cine en televisión: recomendaciones

'Las ovejas no pierden el tren', una cinta participada por TVE que cuenta con dos conocidos protagonistas: Inma Cuesta y Raúl Arévalo. 'Alma salvaje', 'Blackhat: amenaza en la red' y 'Nightcrawler', completan los estrenos destacados de esta semana.

El espacio de cine de La 2 comenzará con el estreno de 'Nightcrawler', un thriller periodístico protagonizado por Jake Gyllenhaall. La trama se centra en un personaje que descubre un lucrativo negocio: la venta de grabaciones con sucesos truculentos a las cadenas de televisión. Dan Gilroy, director y guionista del film, pone encima de la mesa una crítica sobre cómo la información se ha convertido en mercancía.

Otro de los estrenos destacados que se repasarán en 'Días de cine' será 'Alma salvaje'Reese Witherspoon encarna a Cheryl, una mujer que recorrerá más de 1.000 kilómetros por el desierto de Mojave, desafío con el que pretende superar dolorosas experiencias personales. Opta al Oscar como Mejor Actriz, al igual que Laura Dern como Mejor Actriz de Reparto.

Esta semana también llega a los cines 'Las ovejas no pierden el tren', una comedia española que cuenta con la participación de Televisión Española. Dirigida por Álvaro Fernández Armero y protagonizada por Inma Cuesta y Raúl Arévalo, centra la trama en la dificultad de las relaciones de pareja. El reparto se completa con nombres como Candela Peña o Alberto San Juan.

El repaso a la cartelera extranjera se completa con 'Blackhat: amenaza en la red'. Agentes chinos y estadounidenses unen sus fuerzas para atrapar a un misterioso hacker. La cinta está dirigida por Michael Mann y protagonizada por Chris Hemsworth.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!